KudoZ home » English to Spanish » Cooking / Culinary

talk your way through

Spanish translation: repasar punto por punto


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:talk your way through
Spanish translation:repasar punto por punto
Entered by: Robert Feuerlein

10:04 Apr 26, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Cooking / Culinary / expresión
English term or phrase: talk your way through
It helps to talk your way through a spec as you make a menu item.
Siento que esto es una expresión, pero no logro atar cabos, alguien puede ayudar?
Gracias
Rosa Elena Lozano Arton
Mexico
repasar punto por punto
Explanation:
otra idea.
Selected response from:

Robert Feuerlein
Grading comment
Gracias a todos por su estupenda colaboración. Robert a tí en lo particular, me gustó mucho tu interpretación
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5describir/ explicar en voz altaEnrique Huber
4repasar punto por puntoRobert Feuerlein
4repasa en voz alta
bcsantos
3 +1comentar/discutir
José Alberto Ruiz Pérez


Discussion entries: 3





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
comentar/discutir


Explanation:
mi interpretación

suerte!

José Alberto Ruiz Pérez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxjacana54: Sólo le agregaría "a fondo/explicando los detalles". Buen fin de semana!
59 mins
  -> Gracias, Lucía. Igualmente!

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
repasa en voz alta


Explanation:
This should help.

bcsantos
Gibraltar
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
repasar punto por punto


Explanation:
otra idea.

Example sentence(s):
  • Con el fin de semana, con más tiempo y tranquilidad he vuelto a repasar punto por punto las indicaciones que me habias dado y resulta que ...

    www.todoexpertos.com/.../electrodomesticos/ respuestas/1787918/joe-con-la-llamita-del-calentador - 56k
Robert Feuerlein
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias a todos por su estupenda colaboración. Robert a tí en lo particular, me gustó mucho tu interpretación

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
describir/ explicar en voz alta


Explanation:
yo lo hice 25 años en mis restaurantes en México y Houston TX.

Enrique Huber
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16