KudoZ home » English to Spanish » Cooking / Culinary

uncrustable

Spanish translation: Uncrustable (es una marca registrada) / Uncrustables® de Smucker's®


11:48 Sep 2, 2011
English to Spanish translations [PRO]
Cooking / Culinary / tipo de galletas o comidas
English term or phrase: uncrustable
Deli Selections
wheat or white bread available


Turkey • Ham • Roast Beef
Peanut Butter and Jelly Uncrustable
Cheese
Swiss • Cheddar • American

Se que también es parte de una marca, pero ¿me pueden sugerir alguna traducción? Muchas gracias!!!!!
dany2303
Spanish translation:Uncrustable (es una marca registrada) / Uncrustables® de Smucker's®
Explanation:
Información de nutrición de Uncrustables « Knowledge Base
guidewhois.com/.../informacion-de-nutricion-de-uncrustabl... - En cachéHas publicado que a ti también te gusta esto. Deshacer
Uncrustables son una versión de la mantequilla de maní y jalea sandwich de la compañía de alimentos Smuckers. Los sándwiches se venden congelados y ...


Aproximadamente 3.280 resultados (0,16 segundos)

Todo
Imágenes
Vídeos
Noticias
Shopping
LibrosPlacesBlogsForos de debate
MásMenos
Madrid
Detección automática
Cambiar ubicaciónCerrar
Opciones de búsqueda
La Web
Páginas en español
Páginas de España
Páginas extranjeras traducidas


Menos herramientasMás herramientas
Resultados de la búsquedaUncrustables |Productos Smucker's |Smucker's
www.smuckersenespanol.com/enes/products/group.aspx?... - En cachéHas publicado que a ti también te gusta esto. Deshacer
Sandwiches Uncrustables® de Smucker's® · Inicio > Productos ... El sabor de todos los días y comidas especiales con Recetas Smucker's. Si tiene alguna ...
►Uncrustables |Uncrustables | Productos Smucker's |Smucker's
www.smuckersenespanol.com/enes/.../category.aspx?...3... - En cachéHas publicado que a ti también te gusta esto. Deshacer
Uncrustables. ¡Smucker's ha descubierto una nueva forma de reafirmar las ...
Mostrar más resultados de smuckersenespanol.comInformación de nutrición de Uncrustables « Knowledge Base
guidewhois.com/.../informacion-de-nutricion-de-uncrustabl... - En cachéHas publicado que a ti también te gusta esto. Deshacer
Uncrustables son una versión de la mantequilla de maní y jalea sandwich de la ... Nutrición para 365 mantequilla de maní · Ideas simples de comida para los ...
[PDF] VIERNES JUEVES MIÉRCOLES MARTES LUNES VIERNES JUEVES MIÉRCOLES ...
https://www.mesquiteisd.org/departments/.../MenuElementaryPr... publicado que a ti también te gusta esto. Deshacer
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
Sándwich Smuckers Uncrustable con pan de trigo y galletas. Platos acompañantes ..... le permite comer algún alimento del menú, la cafetería sustituirá tal ...
Facebook | Toasted Uncrustables | Facebook
es-es.facebook.com/group.php?gid=167490538579... - En cachéHas publicado que a ti también te gusta esto. Deshacer
Categoría: Interés general - Comida y Bebida; Descripción: Become a fan of toasting Smucker's Uncrustables; Privacidad: Abierto: todo el contenido es ...


Uncrustables® de Smucker's®
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2Uncrustable (es una marca registrada) / Uncrustables® de Smucker's®
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
3galletas/galletitas rellenas
Cecilia Gowar


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
Uncrustable (es una marca registrada) / Uncrustables® de Smucker's®


Explanation:
Información de nutrición de Uncrustables « Knowledge Base
guidewhois.com/.../informacion-de-nutricion-de-uncrustabl... - En cachéHas publicado que a ti también te gusta esto. Deshacer
Uncrustables son una versión de la mantequilla de maní y jalea sandwich de la compañía de alimentos Smuckers. Los sándwiches se venden congelados y ...


Aproximadamente 3.280 resultados (0,16 segundos)

Todo
Imágenes
Vídeos
Noticias
Shopping
LibrosPlacesBlogsForos de debate
MásMenos
Madrid
Detección automática
Cambiar ubicaciónCerrar
Opciones de búsqueda
La Web
Páginas en español
Páginas de España
Páginas extranjeras traducidas


Menos herramientasMás herramientas
Resultados de la búsquedaUncrustables |Productos Smucker's |Smucker's
www.smuckersenespanol.com/enes/products/group.aspx?... - En cachéHas publicado que a ti también te gusta esto. Deshacer
Sandwiches Uncrustables® de Smucker's® · Inicio > Productos ... El sabor de todos los días y comidas especiales con Recetas Smucker's. Si tiene alguna ...
►Uncrustables |Uncrustables | Productos Smucker's |Smucker's
www.smuckersenespanol.com/enes/.../category.aspx?...3... - En cachéHas publicado que a ti también te gusta esto. Deshacer
Uncrustables. ¡Smucker's ha descubierto una nueva forma de reafirmar las ...
Mostrar más resultados de smuckersenespanol.comInformación de nutrición de Uncrustables « Knowledge Base
guidewhois.com/.../informacion-de-nutricion-de-uncrustabl... - En cachéHas publicado que a ti también te gusta esto. Deshacer
Uncrustables son una versión de la mantequilla de maní y jalea sandwich de la ... Nutrición para 365 mantequilla de maní · Ideas simples de comida para los ...
[PDF] VIERNES JUEVES MIÉRCOLES MARTES LUNES VIERNES JUEVES MIÉRCOLES ...
https://www.mesquiteisd.org/departments/.../MenuElementaryPr... publicado que a ti también te gusta esto. Deshacer
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
Sándwich Smuckers Uncrustable con pan de trigo y galletas. Platos acompañantes ..... le permite comer algún alimento del menú, la cafetería sustituirá tal ...
Facebook | Toasted Uncrustables | Facebook
es-es.facebook.com/group.php?gid=167490538579... - En cachéHas publicado que a ti también te gusta esto. Deshacer
Categoría: Interés general - Comida y Bebida; Descripción: Become a fan of toasting Smucker's Uncrustables; Privacidad: Abierto: todo el contenido es ...


Uncrustables® de Smucker's®

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 107
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lourdes Sanchez
3 hrs
  -> Gracias Lourdes

agree  Victoria Frazier
3 days 3 hrs
  -> Gracias Victoria

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
galletas/galletitas rellenas


Explanation:
... de manteca de maní y mermelada...

"uncrustables" es una marca registrada, pero si comprendo bien, quieres una alternativa. Éstas son las "uncrustables":
http://www.smuckers.com/products/category.aspx?groupId=3&cat...

...dos tapas de masa con relleno en el medio, "sandwich" en inglés, porque la palabra se usa tanto para dulce como para salado, pero no la usaría en castellano.

http://www.directoalpaladar.com/postres/galletas-rellenas-de...

Cecilia Gowar
United Kingdom
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 174