KudoZ home » English to Spanish » Cooking / Culinary

honey-baked ham

Spanish translation: Jamon horneado con miel


01:22 Feb 24, 2012
English to Spanish translations [PRO]
Cooking / Culinary / Magazine article
English term or phrase: honey-baked ham
¿Tiene algún nombre específico en español en Estados Unidos? Gracias.
Tanjabuset
Argentina
Spanish translation:Jamon horneado con miel
Explanation:
re-zetas.com › RecetasEn caché - Similares
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
11 Feb 2006 – :: receta de dulce recetas de pay limon horneado jamon glaseado como se hace la miel de piloncillo como haer miel ...
jamon al horno con miel - Recetaswww.recetascomidas.com/recetas-de/jamon-al-horno-con-mielEn caché - Similares
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
Recetas de jamon al horno con miel, comidas de jamon al horno con miel, cocinar jamon al horno con miel, como hacer jamon al horno con miel.
Mi receta de la semana: Jamón al horno con mostaza y mielmirecetadelasemana.blogspot.com/.../jamon-al-horno-con-mostaza-y-...En caché
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
2 Oct 2011 – Jamón al horno con mostaza y miel. Hoy tenía previsto preparar otra receta, pero cuando he bajado a hacer la compra me he encontrado con ...


--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2012-02-24 01:31:57 GMT)
--------------------------------------------------

Jamón Horneado con Miel | recetariosenlineawww.recetariosenlinea.com/2011/11/jamon-horneado-con-miel.htmlEn caché
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
20 Nov 2011 – Jamón Horneado con Miel. Publicado por Lola en 10:08 AM. Recetas Navideñas . Una nueva receta que puedes preparar para tu cena ...

eski :))
Selected response from:

eski
Mexico
Grading comment
Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2jamón glaseado
Taña Dalglish
4 +1jamón glaseado con mielJosé Julián
4Jamon horneado con miel
eski


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
jamón glaseado


Explanation:



honey-baked ham > Jamon Glaseado
http://www.proz.com/kudoz/english_to_spanish/cooking_culinar...
27 Mar 2007 – (KudoZ) English to Spanish translation of honeybaked ham: Jamon Glaseado [Cooking / Culinary].

http://www.proz.com/kudoz/english_to_spanish/advertising_pub...

Diversión de vacaciones con Brown Sugar jamón glaseado y un ...
es.hicow.com/jamón/...de.../azúcar-252842.html - Translate this page
Sin embargo, un crujiente de jamón glaseado de azúcar morena es creado por los Azúcares ... Honeybaked Ham es el camino a seguir en esta Navidad!

Jamón glaseado
zomobo.com/Jamón-glaseado - Translate this page
Jamón Cocina tradicional americana. Honey Baked Ham Co. nos muestra cómo se creó el jamón en espiral y el proceso de glaseado que da a sus piezas.

Taña Dalglish
Jamaica
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rosa Paredes
23 hrs
  -> Muchas gracias Rosa. Un abrazo.

agree  Victoria Frazier
1 day16 hrs
  -> Muchas gracias Victoria. Buen finde.

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Jamon horneado con miel


Explanation:
re-zetas.com › RecetasEn caché - Similares
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
11 Feb 2006 – :: receta de dulce recetas de pay limon horneado jamon glaseado como se hace la miel de piloncillo como haer miel ...
jamon al horno con miel - Recetaswww.recetascomidas.com/recetas-de/jamon-al-horno-con-mielEn caché - Similares
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
Recetas de jamon al horno con miel, comidas de jamon al horno con miel, cocinar jamon al horno con miel, como hacer jamon al horno con miel.
Mi receta de la semana: Jamón al horno con mostaza y mielmirecetadelasemana.blogspot.com/.../jamon-al-horno-con-mostaza-y-...En caché
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
2 Oct 2011 – Jamón al horno con mostaza y miel. Hoy tenía previsto preparar otra receta, pero cuando he bajado a hacer la compra me he encontrado con ...


--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2012-02-24 01:31:57 GMT)
--------------------------------------------------

Jamón Horneado con Miel | recetariosenlineawww.recetariosenlinea.com/2011/11/jamon-horneado-con-miel.htmlEn caché
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
20 Nov 2011 – Jamón Horneado con Miel. Publicado por Lola en 10:08 AM. Recetas Navideñas . Una nueva receta que puedes preparar para tu cena ...

eski :))

eski
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 132
Grading comment
Gracias.

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
jamón glaseado con miel


Explanation:
Pero fíjate que también es una marca de rebanadora(http://en.wikipedia.org/wiki/Honey_Baked_Ham), aunque por tus minúsculas parece que se refieren al jamón. Hope it helps!

José Julián
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cristina Rodriguez
6 days
  -> Gracias, Cristina