KudoZ home » English to Spanish » Cooking / Culinary

cherry crumble

Spanish translation: pastel/crumble de cerezas


00:56 Feb 28, 2012
English to Spanish translations [PRO]
Cooking / Culinary / Magazine article
English term or phrase: cherry crumble
¿Cómo lo dirían para el público de habla hispana de los estados Unidos? Gracias.
Tanjabuset
Argentina
Spanish translation:pastel/crumble de cerezas
Explanation:
www.dulcesbocados.com/.../crumble-de-cerezas.ht... - Translate this page
6 Jul 2011 – Crumble de cerezas. Otra receta para aprovechar las deliciosas cerezas que aún quedan. Crumble de cerezas. Ingredientes para 4 vasitos:

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2012-02-28 01:02:20 GMT)
--------------------------------------------------

creo que se dice simplemente "crumble"

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2012-02-28 01:03:51 GMT)
--------------------------------------------------

Receta de Crumble de Cerezas, un postre ingles típico, muy fácil de hacer y delicioso. Es una combinación de masa con frutas realmente ...

especialmente en EE.UU.

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2012-02-28 01:08:55 GMT)
--------------------------------------------------

"crumble" es una tarta cubierta de migas pero se dice "crumble" igual
Selected response from:

David Hollywood
Grading comment
Gracias. Usé "crumble".
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4pastel/crumble de cerezas
David Hollywood
5crocante de cereza
Ve Analia
4crocante de cerezasBeatrizDR


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
pastel/crumble de cerezas


Explanation:
www.dulcesbocados.com/.../crumble-de-cerezas.ht... - Translate this page
6 Jul 2011 – Crumble de cerezas. Otra receta para aprovechar las deliciosas cerezas que aún quedan. Crumble de cerezas. Ingredientes para 4 vasitos:

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2012-02-28 01:02:20 GMT)
--------------------------------------------------

creo que se dice simplemente "crumble"

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2012-02-28 01:03:51 GMT)
--------------------------------------------------

Receta de Crumble de Cerezas, un postre ingles típico, muy fácil de hacer y delicioso. Es una combinación de masa con frutas realmente ...

especialmente en EE.UU.

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2012-02-28 01:08:55 GMT)
--------------------------------------------------

"crumble" es una tarta cubierta de migas pero se dice "crumble" igual

David Hollywood
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 42
Grading comment
Gracias. Usé "crumble".

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  lorenab23: "Crumble" para EE.UU. Saludos :-)
9 mins
  -> gracias Lorena y saludos :)

agree  isabel murillo
7 hrs

agree  Rafael Molina Pulgar
13 hrs

agree  evelyn beltrán
18 hrs

38 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
crocante de cerezas


Explanation:
otra opción

Crocante de Mango y Cerezas
http://www.abc.com.py/nota/crocante-de-mango-y-cerezas/

Pie crocante de cerezas
http://mmas-martamas.blogspot.com/2011/02/pie-crocante-de-ce...



BeatrizDR
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

8 days   confidence: Answerer confidence 5/5
crocante de cereza


Explanation:
Usado en la terminología criolla.

Ve Analia
Specializes in field
Native speaker of: Spanish