KudoZ home » English to Spanish » Cooking / Culinary

Veggie Hash

Spanish translation: cazuela/guiso/estofado de verduras


13:44 Nov 27, 2013
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Cooking / Culinary / Veggie Hash
English term or phrase: Veggie Hash
Hola a todos, quisiera saber cómo se puede traducir Veggie Hash.

Muchas gracias,

Romina
Romina Zaleski
Spanish translation:cazuela/guiso/estofado de verduras
Explanation:
Un"hash" es un guiso de diversos ingredientes en una sola olla o cazuela.
Selected response from:

Estela Ponisio
Spain
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2cazuela/guiso/estofado de verduras
Estela Ponisio
3 +2revuelto de verduraspatinba
4verduras picadas y doradasVictoria Frazier
4Picadillo
Isabel Garrido
3 +1verduras salteadas o hash de verduras
Sergio Kot


Discussion entries: 2





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
veggie hash
revuelto de verduras


Explanation:
Revuelto de verduras - Gastronomía - El Periódico Mediterraneo
www.elperiodicomediterraneo.com/.../revuelto-de-ver...
Translate this page
Aug 27, 2013 - El plato lucirá más si las verduras se cocinan al dente. Además de conservar sus vitaminas y su color, ahorraremos agua y energía. - Revuelto ...

patinba
Argentina
Does not meet criteria
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 36

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Florencio Alonso
1 min
  -> Gracias!

agree  Marimar Novoa
36 mins
  -> Gracias!

25 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
veggie hash
verduras salteadas o hash de verduras


Explanation:
ver referencias


    Reference: http://es.wikipedia.org/wiki/Saut%C3%A9e
    Reference: http://es.wikipedia.org/wiki/Saut%C3%A9e
Sergio Kot
Israel
Meets criteria
Works in field
Native speaker of: Native in HebrewHebrew, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rosa Paredes: I'd go with either one. Aunque las otras respuestas no son incorrectas, la tuya me parece más precisa y comprensible para cualquier hispano-parlante. Saludos.
5 hrs
  -> Muchas gracias, Rosa. Aprecio tu comentario.

28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
veggie hash
cazuela/guiso/estofado de verduras


Explanation:
Un"hash" es un guiso de diversos ingredientes en una sola olla o cazuela.

Estela Ponisio
Spain
Meets criteria
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxpanchleon
16 mins
  -> Gracias, panchleon

agree  Marian Martin
1 hr
  -> Gracias, Marian

agree  Phoenix III
4 hrs
  -> Gracias, Phoenix.

disagree  Rosa Paredes: Demasiado local. Para mí cazuela es una sopa contundente y guiso/estofado es un stew.
5 hrs

48 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
veggie hash
Picadillo


Explanation:
Picadillo (de verduras).Verduras (tomate,pimiento,cebolla) cortadas en trozos pequeños y aliñadas con aceite y vinagre.

--------------------------------------------------
Note added at 6 hrs (2013-11-27 20:44:21 GMT)
--------------------------------------------------

Picadillo/ensalada de verduras

Isabel Garrido
Spain
Meets criteria
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

1 day5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
veggie hash
verduras picadas y doradas


Explanation:
www.oxforddictionaries.com/search/english-german/?q=hash&multi=1‎
Results 1 - 25 of 25 - Results for hash with translation, pronunciation and more by Oxford Dictionaries ... …plato de carne y verduras picadas y doradas…

Victoria Frazier
United States
Meets criteria
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 44