KudoZ home » English to Spanish » Cooking / Culinary

transit

Spanish translation: carrito (puede ser para llevar tortas en salones de fiesta)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:transit
Spanish translation:carrito (puede ser para llevar tortas en salones de fiesta)
Entered by: Hector Aires

21:00 Dec 3, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Cooking / Culinary / cooking
English term or phrase: transit
¿Alguién conoce la traducción al español de "transit" como un carrito para tortas?
Gracias!
dany2303
carrito
Explanation:
Hola Dani
Le pregunté a un amigo que tiene un salón de fiestas y simplemente me dijo carrito, para transportar las tortas desde la cocina al salón donde se realiza el festejo.
Si te sirve envíame una tajada (de torta claro).
Saludos
Héctor
Selected response from:

Hector Aires
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1carro de postres
moken
3carrito
Hector Aires


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
carrito


Explanation:
Hola Dani
Le pregunté a un amigo que tiene un salón de fiestas y simplemente me dijo carrito, para transportar las tortas desde la cocina al salón donde se realiza el festejo.
Si te sirve envíame una tajada (de torta claro).
Saludos
Héctor

Hector Aires
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias!

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
carro de postres


Explanation:
hola dany,

por estas latitudes se llama así. en lugar de toratas (tartas para nosotros), el término se amplía para incluir otras opciones como la ensalada (o macedonia) de frutas, por ejemplo.

por google halle 64 resultados. puede que haya otro término aún más preciso usado en hostelería, pero lo desconozco.

te adjunto unos poquitos resultados.

suerte y sonrisas,

álvaro :O) :O)

REFS:

Eventos y Recepciones
... tortas... Carro de postres. Copa Helada con frutas. Masas de repostería.
Carro de postres. Masas de repostería. Cazuela de pulpo... ...
www.confiterialaespanola.com/eventos.htm - 25k - En caché - Páginas similares

Servicio de Lunch
... carne. Opción 5. 10 Kgs. de Masas finas Tartas varias, Postre Completa,
Carro de postres. Catering. Mozos, Vajilla completa. Bebidas ...
www.confiterialaespanola.com/lunch.htm - 5k - En caché - Páginas similares

DECAdry - Papeles Temáticos y Sobres
... Banquete DPF-608 EVM25-47 Banquete. Degustación Clic, Degustación DPF-563. Carro
de Postres Clic, Carro de Postres DPF-628. Uvas Clic, Uvas DPF-631 SPF-6631. ...
www.decadry.com/es/papiers/theme/menus.htm - 28k - En caché - Páginas similares

tuGUeb.com - Internet - Historias de la Internet - Humor
... tanto os informo de que ya he arreglado las cosas para que los miembros de los
Gordos Anonimos se sienten lo mas lejos posible del carro de postres, y las ...
www.tugueb.com/internet/entumail/textos/rrhh/ - 34k - En caché - Páginas similares

restaurant
... PARA LA HORA DEL CAFÉ. Postres Duraznos en almíbar; Pastel casero; Pay; Flan. *****Pregunte
por nuestro carro de postres*****.GRACIAS POR SU PREFERENCIA*****.
www.tephe.com.mx/restauranteesp.html - 11k - En caché - Páginas similares

CeNa De NaViDaD
... tanto os informo de que ya he arreglado las cosas para que los miembros de los Gordos
Anónimos se sienten lo más lejos posible del carro de postres, y las ...
www.tiramillas.net/regalitos/humor/cenanavidad.html - 21k - En caché - Páginas similares




moken
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 29

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Gomez Lopez
13 hrs
  -> muchas grcs mel :O) :O)