KudoZ home » English to Spanish » Cooking / Culinary

pork stir fry

Spanish translation: saltado de cerdo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:pork stir fry
Spanish translation:saltado de cerdo

17:23 Dec 22, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Cooking / Culinary / Cooking
English term or phrase: pork stir fry
En un menu dice "Pork Stir Fry: Strips of pork, stir fry with crunchy veg in a black bean sauce"
Is it referring to the way of frying???
andrea-g
saltado de cerdo
Explanation:
Main Entry: 1stir-fry
Pronunciation: -'frI
Function: transitive verb
Date: 1958
: to fry quickly over high heat in a lightly oiled pan (as a wok) while stirring continuously

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-22 17:31:17 (GMT)
--------------------------------------------------

no es freir, sino saltar...
Saludos!

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-22 17:35:12 (GMT)
--------------------------------------------------

Upma (Saltado de verduras con semola) - Vegetales
Upma (Saltado de verduras con semola) (LV). Fuente: Delicias Naturales
(VRINDA). Ingredientes: 1/2 kg. de verduras (judías, espinacas ...
www.recetasvegetarianas.com/vegetales/upma.html - 11k - En caché - Páginas similares

Saltado de coliflor con yogur - Vegetales
Saltado de coliflor con yogur (LV). Fuente: Delicias Naturales (VRINDA).
Ingredientes: 1 coliflor grande 1/2 kg. de papas 1 taza de ...
www.recetasvegetarianas.com/vegetales/ saltado_colifloryogur.html - 10k - En caché - Páginas similares

Sabores del Perú - Recetas de Cocina Peruana - Patronato del Peru
... Cuy · Picante de Langostinos · Picante de Mariscos · Picante de Papas · Quinua
Atamalada · Rachi Dorado · Riñón Saltado · Saltado de Habas · Saltado ...
www.saboresdelperu.com/segundos.htm - 24k - En caché - Páginas similares

Sabores del Perú - Recetas de Cocina Peruana - Patronato del Peru
SALTADO DE MARISCOS. Para 8 personas 1 kilo de mariscos surtidos 500
gramos de cebolla 8 papas 8 dientes de ajo 4 tomates 4 limones ...
www.saboresdelperu.com/segundos/saltado_mariscos.htm - 12k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.saboresdelperu.com ]

:: Bienvenido a Luchín.com ::
Peripecias y Aventuras en la Ruta, Lomo Saltado de Guanaco. Hasta
aquel día en que llegue a Pampamarca, algún lugar entre Puquio ...
www.luchin.com/cronica_saltado_huanaco.htm - 14k - En caché - Páginas similares

[Cocina] Saltado de Vainitas
[Cocina] Saltado de Vainitas. Soraya Suarez V. sorayasv@gmx.net Fri, 1 Aug 2003
21:17:38 -0600: ... 20 =20 SALTADO DE VAINITAS =20 =20 Ingredientes =20 2 kgs. ...
listas.rcp.net.pe/pipermail/cocina/ 2003-August/001811.html - 18k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Juan Martín Fernández Rowda
United States
Grading comment
Gracias otra vez y seguramente voy por mas!!! Soy de ARgentina vivo hace poco en canarias y ademas de no tener un solo diccionario hace bastante que no traduzco. te agradezco tu paciencia y tiempo!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1salteado/refrito de puerco
Teresita Garcia Ruy Sanchez
5saltado de cerdo
Juan Martín Fernández Rowda


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
saltado de cerdo


Explanation:
Main Entry: 1stir-fry
Pronunciation: -'frI
Function: transitive verb
Date: 1958
: to fry quickly over high heat in a lightly oiled pan (as a wok) while stirring continuously

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-22 17:31:17 (GMT)
--------------------------------------------------

no es freir, sino saltar...
Saludos!

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-22 17:35:12 (GMT)
--------------------------------------------------

Upma (Saltado de verduras con semola) - Vegetales
Upma (Saltado de verduras con semola) (LV). Fuente: Delicias Naturales
(VRINDA). Ingredientes: 1/2 kg. de verduras (judías, espinacas ...
www.recetasvegetarianas.com/vegetales/upma.html - 11k - En caché - Páginas similares

Saltado de coliflor con yogur - Vegetales
Saltado de coliflor con yogur (LV). Fuente: Delicias Naturales (VRINDA).
Ingredientes: 1 coliflor grande 1/2 kg. de papas 1 taza de ...
www.recetasvegetarianas.com/vegetales/ saltado_colifloryogur.html - 10k - En caché - Páginas similares

Sabores del Perú - Recetas de Cocina Peruana - Patronato del Peru
... Cuy · Picante de Langostinos · Picante de Mariscos · Picante de Papas · Quinua
Atamalada · Rachi Dorado · Riñón Saltado · Saltado de Habas · Saltado ...
www.saboresdelperu.com/segundos.htm - 24k - En caché - Páginas similares

Sabores del Perú - Recetas de Cocina Peruana - Patronato del Peru
SALTADO DE MARISCOS. Para 8 personas 1 kilo de mariscos surtidos 500
gramos de cebolla 8 papas 8 dientes de ajo 4 tomates 4 limones ...
www.saboresdelperu.com/segundos/saltado_mariscos.htm - 12k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.saboresdelperu.com ]

:: Bienvenido a Luchín.com ::
Peripecias y Aventuras en la Ruta, Lomo Saltado de Guanaco. Hasta
aquel día en que llegue a Pampamarca, algún lugar entre Puquio ...
www.luchin.com/cronica_saltado_huanaco.htm - 14k - En caché - Páginas similares

[Cocina] Saltado de Vainitas
[Cocina] Saltado de Vainitas. Soraya Suarez V. sorayasv@gmx.net Fri, 1 Aug 2003
21:17:38 -0600: ... 20 =20 SALTADO DE VAINITAS =20 =20 Ingredientes =20 2 kgs. ...
listas.rcp.net.pe/pipermail/cocina/ 2003-August/001811.html - 18k - En caché - Páginas similares


Juan Martín Fernández Rowda
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias otra vez y seguramente voy por mas!!! Soy de ARgentina vivo hace poco en canarias y ademas de no tener un solo diccionario hace bastante que no traduzco. te agradezco tu paciencia y tiempo!!!

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
salteado/refrito de puerco


Explanation:
Muy rico

Teresita Garcia Ruy Sanchez
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  elere: en España, salteado o rehogado.
16 hrs
  -> Mil gracias elere