KudoZ home » English to Spanish » Cooking / Culinary

Cream Crumble

Spanish translation: Cream Crumble / Crumble de crema


05:17 Dec 23, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Cooking / Culinary / cooking
English term or phrase: Cream Crumble
En un menu, en la parte vegetariana: "Cream crumble (mixed vegetables in a white wine sauce and parsley sauce)
andrea-g
Spanish translation:Cream Crumble / Crumble de crema
Explanation:
yo dejaría la palabra inglesa (con una explicación) o, lo q he encontrado a menudo, dejaría el Crumble, poniendo algo como Crumble de crema

Receta - Crumble de papaya - enFemenino
... Los consejos de Carmen Selección de sitios Tus sugerencias. APERITIVO.
Crumble de papaya, 4 pers. 20 mn. 20 mn. económico. americana. facíl. ...
www.enfemenino.com/__r567_Crumble_de_papaya.html - 28k - En caché - Páginas similares

Receta - Crumble de peras - enFemenino
POSTRES. Crumble de peras, 6 pers. 30 mn. 40 mn. económico. americana.
facíl. Preparar la pasta 1. Mezclar en una ensaladera 90 g de ...
www.enfemenino.com/__r8_Crumble_de_peras.html - 29k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.enfemenino.com ]

Receta de Crumble de manzana · Recetas de Cocina · Canal ...
Crumble de manzana, CERRAR. FICHA TÉCNICA. Nombre de la receta: Crumble
de manzana Ingrediente Principal: Manzanas (Ver más recetas ...
www.terra.es/alimentacion/recetas_de_cocina/ receta.cfm?receta=566 - 11k - En caché
Selected response from:

Stefan Wollinger
Grading comment
Thanks!!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4crema de verduras mixtasRefugio
3Cream Crumble / Crumble de cremaStefan Wollinger


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Cream Crumble / Crumble de crema


Explanation:
yo dejaría la palabra inglesa (con una explicación) o, lo q he encontrado a menudo, dejaría el Crumble, poniendo algo como Crumble de crema

Receta - Crumble de papaya - enFemenino
... Los consejos de Carmen Selección de sitios Tus sugerencias. APERITIVO.
Crumble de papaya, 4 pers. 20 mn. 20 mn. económico. americana. facíl. ...
www.enfemenino.com/__r567_Crumble_de_papaya.html - 28k - En caché - Páginas similares

Receta - Crumble de peras - enFemenino
POSTRES. Crumble de peras, 6 pers. 30 mn. 40 mn. económico. americana.
facíl. Preparar la pasta 1. Mezclar en una ensaladera 90 g de ...
www.enfemenino.com/__r8_Crumble_de_peras.html - 29k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.enfemenino.com ]

Receta de Crumble de manzana · Recetas de Cocina · Canal ...
Crumble de manzana, CERRAR. FICHA TÉCNICA. Nombre de la receta: Crumble
de manzana Ingrediente Principal: Manzanas (Ver más recetas ...
www.terra.es/alimentacion/recetas_de_cocina/ receta.cfm?receta=566 - 11k - En caché


Stefan Wollinger
Native speaker of: Native in GermanGerman
Grading comment
Thanks!!!!

18 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
crema de verduras mixtas


Explanation:
To leave it as 'crumble' implies the traditional English crumble, which is "a baked pudding consisting of a crumbly mixture of flour, fat, and sugar over stewed fruit," as in the examples given. This is clearly different, since it contains vegetables and has no mention of a crumb topping. Probably the 'crumble' aspect in that the vegetables are chopped into small pieces.


Refugio
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 11