KudoZ home » English to Spanish » Cooking / Culinary

snickerdoodle

Spanish translation: galletas de canela y azúcar


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:snickerdoodles
Spanish translation:galletas de canela y azúcar
Entered by: Ivannia Garcia

14:52 Apr 2, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Cooking / Culinary
English term or phrase: snickerdoodle
type of cookie. any suggestions? or should I leave them as GALLETAS CUBIERTAS DE CANELA Y AZÚCAR?
Ivannia Garcia
galletitas de canela y azucar
Explanation:
En argentina no se le llama galletas a las cookies, sino galletitas. Las galletas son de otro tipo.
Selected response from:

Verónica Dolan
Argentina
Grading comment
Thanks!!!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1galletitas de canela y azucarVerónica Dolan
3Esbozo de sonrisa despectiva
C. Aaron Palomino


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Esbozo de sonrisa despectiva


Explanation:
Evidentemente, la galleta no se llama así, pero es lo que significa, déjala coom en inglés, quizás.

C. Aaron Palomino
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
galletitas de canela y azucar


Explanation:
En argentina no se le llama galletas a las cookies, sino galletitas. Las galletas son de otro tipo.

Verónica Dolan
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 3
Grading comment
Thanks!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  utrans
2 hrs