KudoZ home » English to Spanish » Cooking / Culinary

coffee stirrer

Spanish translation: agitador de café


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:coffee stirrer
Spanish translation:agitador de café
Entered by: Mapi

16:51 Aug 11, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Cooking / Culinary
English term or phrase: coffee stirrer
coffee stirrer, lids, cups, etc.
leonardo
agitador de café
Explanation:
no explanation needed

--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2004-08-11 17:02:35 GMT)
--------------------------------------------------

debería decir PARA café
Venta de AGITADORES PARA CAFE - Donde comprar y vender de todo. - [ Translate this page ]
AGITADORES PARA CAFE Para Empresas Servicios Otras categorías
comprar y vender en MercadoLibre. ... AGITADORES PARA CAFE. ...
www.mercadolibre.com.ar/ jm/item?site=MLA&id=13557660 - 40k - Cached - Similar pages

MercadoLibre Argentina - Para Empresas - Servicios - Otras ... - [ Translate this page ]
... Servilleta De Papel De 33 X 33, $ 11.00, -, 8, 17d 13h. Agitadores Para
Cafe, $ 6.80, -, 4, 17d 13h. Servilleta De Papel De 24 X 24, $ 11.00, -,
4, 17d 13h. ...
www.mercadolibre.com.ar/jm/search?as_ categ_id=1570&as_pr_categ_id=AD - 101k - Cached - Similar pages
[ More results from www.mercadolibre.com.ar ]

Para Empresas - Servicios - Otras categorías : Argentina : EMI ... - [ Translate this page ]
... Imanes Publicitarios Color X 1.000 Micromedia $ 135.00. Plato Plastico De Comida
Descartable $ 10.00. Agitadores Para Cafe $ 6.80. Sobres De Azucar $ 12.00. ...
argentina.emi-ventas.com.ar/portal.cgi?categ=1570 - 26k - Cached - Similar pages

Venta Para Empresas - Servicios - Otras categorías - [ Translate this page ]
... 26. Servilleta De Papel De 18 X 18. 27. Plato Plastico De Comida Descartable. 28.
Agitadores Para Cafe. 29. Sobres De Azucar. 30. Servilleta De Papel De 33 X 33. ...
venta.eshops2.com.ar/argentina/venta.pl?c=1570 - 41k - Cached - Similar pages

Comprar Para Empresas - Servicios - Otras categorías - [ Translate this page ]
... 27. Guardamuebles Deposito En General. 28. Fletes Al Instante $12. 29. Plato Plastico
De Comida Descartable. 30. Agitadores Para Cafe. Ver Más Productos >>. ...
ofertas.shopavenida.com.ar/argentina/ofertas.pl?c=1570 - 42k - Cached - Similar pages

Para Empresas - Servicios - Otras categorías - [ Translate this page ]
... Servilleta De Papel De 18 X 18. 74. Plato Plastico De Comida Descartable. 75. Agitadores
Para Cafe. 76. Sobres De Azucar. 77. Servilleta De Papel De 33 X 33. 78. ...
venta.vendasonline.com.ar/argentina/venta.pl?c=1570 - 77k - Cached - Similar pages

Precios Para Empresas - Servicios - Otras categorías - [ Translate this page ]
... 15. 500 Tarjetas Impresion Solo Negra. 16. Agitadores Para Cafe. 17. Agitadores
Para Cafe. 18. Alquiler De Mateles Y Fundas Para Sillas. 19. ...
venta.multi-tienda.com.ar/argentina/venta.pl?c=1570 - 41k - Cached - Similar pages


--------------------------------------------------
Note added at 18 mins (2004-08-11 17:09:22 GMT)
--------------------------------------------------

Estaba buscando algo con una ilustración pero no lo encuento, aunque seguro que con un poco de paciencia...
Las cucharillas son distintas de los agitadores, éstos son simplemente una varilla perforada y a veces acabada en una especia de mini cuchara, y también mucho más pequeñas de tamaño, el ahorro de material es importante puesto que son para un sólo uso y así se ahorran costes.
Selected response from:

Mapi
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +14agitador de café
Mapi
4paletinas
Andrea Ali
4cucharitas de café descartables
Marcela Russo


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cucharitas de café descartables


Explanation:
me da la impresión de que se trata de material descartable para café. Vasos, tapas, etc.

Marcela Russo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +14
agitador de café


Explanation:
no explanation needed

--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2004-08-11 17:02:35 GMT)
--------------------------------------------------

debería decir PARA café
Venta de AGITADORES PARA CAFE - Donde comprar y vender de todo. - [ Translate this page ]
AGITADORES PARA CAFE Para Empresas Servicios Otras categorías
comprar y vender en MercadoLibre. ... AGITADORES PARA CAFE. ...
www.mercadolibre.com.ar/ jm/item?site=MLA&id=13557660 - 40k - Cached - Similar pages

MercadoLibre Argentina - Para Empresas - Servicios - Otras ... - [ Translate this page ]
... Servilleta De Papel De 33 X 33, $ 11.00, -, 8, 17d 13h. Agitadores Para
Cafe, $ 6.80, -, 4, 17d 13h. Servilleta De Papel De 24 X 24, $ 11.00, -,
4, 17d 13h. ...
www.mercadolibre.com.ar/jm/search?as_ categ_id=1570&as_pr_categ_id=AD - 101k - Cached - Similar pages
[ More results from www.mercadolibre.com.ar ]

Para Empresas - Servicios - Otras categorías : Argentina : EMI ... - [ Translate this page ]
... Imanes Publicitarios Color X 1.000 Micromedia $ 135.00. Plato Plastico De Comida
Descartable $ 10.00. Agitadores Para Cafe $ 6.80. Sobres De Azucar $ 12.00. ...
argentina.emi-ventas.com.ar/portal.cgi?categ=1570 - 26k - Cached - Similar pages

Venta Para Empresas - Servicios - Otras categorías - [ Translate this page ]
... 26. Servilleta De Papel De 18 X 18. 27. Plato Plastico De Comida Descartable. 28.
Agitadores Para Cafe. 29. Sobres De Azucar. 30. Servilleta De Papel De 33 X 33. ...
venta.eshops2.com.ar/argentina/venta.pl?c=1570 - 41k - Cached - Similar pages

Comprar Para Empresas - Servicios - Otras categorías - [ Translate this page ]
... 27. Guardamuebles Deposito En General. 28. Fletes Al Instante $12. 29. Plato Plastico
De Comida Descartable. 30. Agitadores Para Cafe. Ver Más Productos >>. ...
ofertas.shopavenida.com.ar/argentina/ofertas.pl?c=1570 - 42k - Cached - Similar pages

Para Empresas - Servicios - Otras categorías - [ Translate this page ]
... Servilleta De Papel De 18 X 18. 74. Plato Plastico De Comida Descartable. 75. Agitadores
Para Cafe. 76. Sobres De Azucar. 77. Servilleta De Papel De 33 X 33. 78. ...
venta.vendasonline.com.ar/argentina/venta.pl?c=1570 - 77k - Cached - Similar pages

Precios Para Empresas - Servicios - Otras categorías - [ Translate this page ]
... 15. 500 Tarjetas Impresion Solo Negra. 16. Agitadores Para Cafe. 17. Agitadores
Para Cafe. 18. Alquiler De Mateles Y Fundas Para Sillas. 19. ...
venta.multi-tienda.com.ar/argentina/venta.pl?c=1570 - 41k - Cached - Similar pages


--------------------------------------------------
Note added at 18 mins (2004-08-11 17:09:22 GMT)
--------------------------------------------------

Estaba buscando algo con una ilustración pero no lo encuento, aunque seguro que con un poco de paciencia...
Las cucharillas son distintas de los agitadores, éstos son simplemente una varilla perforada y a veces acabada en una especia de mini cuchara, y también mucho más pequeñas de tamaño, el ahorro de material es importante puesto que son para un sólo uso y así se ahorran costes.

Mapi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mayra Reider
4 mins
  -> gracias Mayra

agree  Dolores Vázquez
6 mins
  -> gracias Dolores

agree  Raquel Relucio: stirrer se traduce como agitador, http://www.alimentosargentinos.gov.ar/0-3/lacteos/14_Diccio/...
6 mins
  -> gracias Raquel, por el apoyo y el enlace

agree  Andrea Ali: Suena horrible pero definitivamente no son cucharitas.
51 mins
  -> gracias Andrea, no es que suene, es que son horribles

agree  Maria Marin
56 mins
  -> gracias María

agree  Joao Vieira
59 mins
  -> gracias Joao

agree  Cristina Santos
1 hr
  -> gracias Cristina

agree  olv10siq: De acuerdo en que suena horroroso, pero...
1 hr
  -> gracias Olv, si, la evidencia es la evidencia

agree  Xenia Wong
5 hrs
  -> gracias Xenia

agree  *Nad*
7 hrs
  -> gracias nadhiely

agree  Veronick
9 hrs
  -> gracias Veronik

agree  ceciliar
11 hrs
  -> gracias Cecilia

agree  moken: :O) y también concuerdo en que SON horribles...sobre todo emparejados con esos vasos de poliestireno por los que no se deslizan sino que raspan...¡qué grima! :O) :O) :O)
14 hrs
  -> gracias Álvaro; y tienes razón, esa es la peor combinación posible!

agree  Marocas
16 hrs
  -> gracias Marocas

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
paletinas


Explanation:
Otro nombre que reciben.

HTH!


    Reference: http://www.hoofdorp.com.ar/html/body_m_quinas.html
Andrea Ali
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish