KudoZ home » English to Spanish » Cosmetics, Beauty

walk in policies

Spanish translation: politicas (de ingreso) sin cita

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:walk in policies
Spanish translation:politicas (de ingreso) sin cita
Entered by: Marisa Schiavi

07:26 Oct 26, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Cosmetics, Beauty
English term or phrase: walk in policies
The job search:question topics: advertising, walk in policies...
macondo
politicas (de ingreso) sin cita
Explanation:
Tendrias que ver como ubicarlo en el contexto, pero "walk-in" es "sin cita".
Saludos!

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2005-10-26 07:37:09 GMT)
--------------------------------------------------

Aqui te envio esta pagina para que veas mas informacion, esta en ingles y en espanol.

http://www.ihsdesmoines.org/body.cfm?id=1127
Selected response from:

Marisa Schiavi
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1normas para visitas sin cita previa
Tomás Cano Binder, BA, CT
4politicas (de ingreso) sin cita
Marisa Schiavi


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
politicas (de ingreso) sin cita


Explanation:
Tendrias que ver como ubicarlo en el contexto, pero "walk-in" es "sin cita".
Saludos!

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2005-10-26 07:37:09 GMT)
--------------------------------------------------

Aqui te envio esta pagina para que veas mas informacion, esta en ingles y en espanol.

http://www.ihsdesmoines.org/body.cfm?id=1127

Marisa Schiavi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 7

18 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
normas para visitas sin cita previa


Explanation:
Sólo una propuesta más para afinar más la idea. No creo que "políticas" sea la palabra más adecuada. Entiendo que son más normas, reglas, indicaciones generales, no necesariamente la política de una empresa en concreto.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 30 mins (2005-10-26 08:56:36 GMT)
--------------------------------------------------

A la vista de la pregunta "Happy Job Hunting" de http://www.proz.com/kudoz/1168387, me reafirmo en la idea de que son consejos o normas para los que van a algún lugar a pedir trabajo. Por tanto "normas/consejos para visitas sin cita previa"...

Tomás Cano Binder, BA, CT
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 19

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  celiacp: sí, sin cita previa
4 hrs
  -> ¡Muchas gracias Celia!

neutral  Heidi C: sin cita previa suena perfecto, pero si el original dice "policies", debemos suponer que son "políticas"
17 hrs
  -> Sí Heidi. Aunque en este caso, en relación con la pregunta hecha poco más tarde, Happy Job Hunting" y como comento en la nota adicional, estoy convencido de que son normas a seguir cuando se busca trabajo, no la política de una empresa.¡Saludos cordiales!