balding blades

Spanish translation: cuchillas de corte al raz

English term or phrase:balding blades
Spanish translation:cuchillas de corte al raz
Entered by: Maria Baquero

15:27 Oct 28, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Cosmetics, Beauty
English term or phrase: balding blades
Very close cuts may require balding blades or razor shaving
macondo
cuchillas de corte al raz
Explanation:
Venta de Wahl cortapelo de perro nuevos ** imperdible ** - Donde ... - [ Translate this page ]
... La tijera es de calidad media....las cuchillas se pueden ... la das vos poniendole los
sobrepeines para regular el corte. Si la usas sin sobrepeine corta al raz. ...
www.top30.com.br/shopping/ar/comprar.php?13946931 - 63k - Supplemental Result - Cached - Similar pages
Selected response from:

Maria Baquero
United States
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3cuchillas/filos de corte "a cero"
Marina Soldati
2cuchillas de corte al raz
Maria Baquero


Discussion entries: 1





  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
cuchillas/filos de corte "a cero"


Explanation:
En Argentina solemos decir "cortar el pelo a cero" y o "pasar la cero", pero no he podido encontrar el nombre específico del accesorio para la cortadora de pelo. Espero que esto te de alguna idea mejor que la mía. Saludos

Marina Soldati
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

2 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
cuchillas de corte al raz


Explanation:
Venta de Wahl cortapelo de perro nuevos ** imperdible ** - Donde ... - [ Translate this page ]
... La tijera es de calidad media....las cuchillas se pueden ... la das vos poniendole los
sobrepeines para regular el corte. Si la usas sin sobrepeine corta al raz. ...
www.top30.com.br/shopping/ar/comprar.php?13946931 - 63k - Supplemental Result - Cached - Similar pages


Maria Baquero
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 11