KudoZ home » English to Spanish » Cosmetics, Beauty

foam enhancers

Spanish translation: espumantes o agentes espumantes

13:34 Oct 29, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Cosmetics, Beauty
English term or phrase: foam enhancers
Shampoos contain moisturizers, foam enhancers, and the like.
macondo
Spanish translation:espumantes o agentes espumantes
Explanation:
+

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-10-29 13:38:59 GMT)
--------------------------------------------------

Eucerin®: Ingredientes
PEG-150, ***Agente espumante***, Limpiador de la piel. PEG-2 Hydrogenated Castor Oil, Emulgente agua en aceite, –. PEG-200 Hydrogenated Glyceryl Palmitate ...
www.eucerin.es/product/inci_a-z.html

Dietanolamida de ácidos grasos de aceites vegetales
Se usa en champús y preparados para el baño como *** agente espumante *** y espesante, con algunas propiedades emulsificantes. También es un buen disolvente.
www.abacovital.com/fichastecnicas/ tensioactivos/noionicos/alcanolamida/dietanacveget.htm

ALERGIA ALIMENTARIA
Bebidas: cafés o vinos clarificados con clara de huevo, extractos de raíces que contienen huevo como ***agente espumante***. Varios: macarrones, tallarines ...
www.clinicasubiza.com/data/ enfermedades/alergiaalimentaria.html

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2005-10-29 13:40:04 GMT)
--------------------------------------------------

Bubbly - Cosmética fresca y divertida
... Tetrasodium Etidronate (Etidronato Tetrasódico, es un *** agente espumante *** de base vegetal), la mayoría contienen colorantes y fragancias cosméticas, ...
www.bubblyspain.com/contacta/ingredientes.htm

--------------------------------------------------
Note added at 21 mins (2005-10-29 13:55:37 GMT)
--------------------------------------------------

También he visto que se habla de "potenciadores de espuma".
Selected response from:

Andrés Martínez
Spain
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +7espumantes o agentes espumantes
Andrés Martínez
3 +1mejoradores de espuma
Yvonne Becker


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
espumantes o agentes espumantes


Explanation:
+

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-10-29 13:38:59 GMT)
--------------------------------------------------

Eucerin®: Ingredientes
PEG-150, ***Agente espumante***, Limpiador de la piel. PEG-2 Hydrogenated Castor Oil, Emulgente agua en aceite, –. PEG-200 Hydrogenated Glyceryl Palmitate ...
www.eucerin.es/product/inci_a-z.html

Dietanolamida de ácidos grasos de aceites vegetales
Se usa en champús y preparados para el baño como *** agente espumante *** y espesante, con algunas propiedades emulsificantes. También es un buen disolvente.
www.abacovital.com/fichastecnicas/ tensioactivos/noionicos/alcanolamida/dietanacveget.htm

ALERGIA ALIMENTARIA
Bebidas: cafés o vinos clarificados con clara de huevo, extractos de raíces que contienen huevo como ***agente espumante***. Varios: macarrones, tallarines ...
www.clinicasubiza.com/data/ enfermedades/alergiaalimentaria.html

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2005-10-29 13:40:04 GMT)
--------------------------------------------------

Bubbly - Cosmética fresca y divertida
... Tetrasodium Etidronate (Etidronato Tetrasódico, es un *** agente espumante *** de base vegetal), la mayoría contienen colorantes y fragancias cosméticas, ...
www.bubblyspain.com/contacta/ingredientes.htm

--------------------------------------------------
Note added at 21 mins (2005-10-29 13:55:37 GMT)
--------------------------------------------------

También he visto que se habla de "potenciadores de espuma".

Andrés Martínez
Spain
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 19

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jaime Castro
39 mins
  -> Gracias, Jaime.

agree  Idoia Echenique
44 mins
  -> Gracias, idoiae.

agree  Anabel Martínez
1 hr
  -> Gracias, Anabel.

agree  Laura Iglesias
1 hr
  -> Gracias, Laura.

agree  hecdan
1 hr
  -> Gracias, hecdan.

agree  celiacp
2 hrs
  -> Gracias, celiacp.

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Sí, creo que ésta es la correcta.
5 hrs
  -> Gracias, Tomás.

42 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
mejoradores de espuma


Explanation:
Pienso que se deberían llamar así; sin embargo, se encuentran muy pocas referencias. Te lo coloco como alternativa.

Conjunto Lar de MéxicoMejorador de espuma. Lauril poliglucósido. Co-surfactantes no iónicos no irritantes, para detergentes líquidos, jabones de manos y limpiadores varios. ...
www.conjuntolar.com/cognis.htm - 78k - En caché - Páginas similares


Yvonne Becker
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 7

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Soldati
1 hr
  -> Gracias Marina. Feliz fin de semana