spirit gum

Spanish translation: pegamento (para postizos)

English term or phrase:spirit gum
Spanish translation:pegamento (para postizos)
Entered by: Mariana Toscano

15:02 Oct 31, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Cosmetics, Beauty
English term or phrase: spirit gum
Detach tape/hairpiece at front; spirit gum reactivates the tape.
macondo
pegamento (para postizos)
Explanation:
Esta es otra opcion que te propongo! te paso ejemplos: Suerte! Mariana.

"Mastic Bella Dersina es un pegamento ideal para postizos de látex, bigotes, barbas, etc. De fuerte adherencia se debe retirar con un poco de alcohol, no se debe utilizar para pegar pestañas."
http://www.bella-dersina.com.ar/maquillaje.php
"PRODUCTOS PARA MAQUILLAJE DE TEATRO, CARACTERIZACION Y FANTASIA:
1.Mastic:Es un pegamento para postizos totalmente in coloro. Se puede aplicar para barbas, postizos de cabeza y cejas. No se debe aplicar para el pelo natural. También existe hidrosoluble que se retira con agua y se puede utilizar para tapar cejas y pelo."
http://html.rincondelvago.com/maquillaje.html
"En cuanto a las pestañas postizas existen muchas variedades...Para aplicarlas lo mejor es el pegamento a prueba de agua..."
http://www.enplenitud.com/nota.asp?articuloID=7395

Selected response from:

Mariana Toscano
Argentina
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2adhesivo para pelucas/cabellos postizos
Otilia Acosta
4 +1pegamento (para postizos)
Mariana Toscano
4adhesivos para la piel
Noemí Busnelli
4goma adhesiva
Ana Brassara


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
goma adhesiva


Explanation:
[PDF] ROSCO-BEN NYE
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Goma adhesiva “Spirit Gum”. Este adhesivo pegajoso. al secarse tiene un acabado mate, y mantiene las barbas postizas, ...
www.milanacustica.com/miscelanea/rosco_maquillaje.pdf

Ana Brassara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 6

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
adhesivos para la piel


Explanation:
Use spirit gum as an adhesive to stick things to your skin


    www.sillyjokes.co.uk/dress-up/ make-up/acc/spirit-gum.html - 21k
Noemí Busnelli
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
adhesivo para pelucas/cabellos postizos


Explanation:
Definiciones de spirit gum en la web en inglés:
• an adhesive solution made of gum and ether and used to attach false hair to skin
wordnet.princeton.edu/perl/webwn
Adhesivos en Pelucas y prótesis (para profesionales de la estética y la peluquería): ... Tratamiento del cabello. Pelucas y prótesis. Postizos y adornos ...
www.bellezapro.com/paginas/listado_ modelos_producto.asp?id_producto=1566 - 171k


Otilia Acosta
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 7

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Abside
1 hr
  -> Muchas gracias Eugenia

agree  Hebe Martorella: así parece, saludos
2 hrs
  -> Saludos también para ti y muchas gracias

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
pegamento (para postizos)


Explanation:
Esta es otra opcion que te propongo! te paso ejemplos: Suerte! Mariana.

"Mastic Bella Dersina es un pegamento ideal para postizos de látex, bigotes, barbas, etc. De fuerte adherencia se debe retirar con un poco de alcohol, no se debe utilizar para pegar pestañas."
http://www.bella-dersina.com.ar/maquillaje.php
"PRODUCTOS PARA MAQUILLAJE DE TEATRO, CARACTERIZACION Y FANTASIA:
1.Mastic:Es un pegamento para postizos totalmente in coloro. Se puede aplicar para barbas, postizos de cabeza y cejas. No se debe aplicar para el pelo natural. También existe hidrosoluble que se retira con agua y se puede utilizar para tapar cejas y pelo."
http://html.rincondelvago.com/maquillaje.html
"En cuanto a las pestañas postizas existen muchas variedades...Para aplicarlas lo mejor es el pegamento a prueba de agua..."
http://www.enplenitud.com/nota.asp?articuloID=7395



Mariana Toscano
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 7

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Abside
3 hrs
  -> Gracias Maria Eugenia y saludos!