KudoZ home » English to Spanish » Cosmetics, Beauty

fresh breath aid

Spanish translation: refrescantes del aliento (en la lista de componentes)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:fresh breath aid
Spanish translation:refrescantes del aliento (en la lista de componentes)
Entered by: Yvonne Becker

17:51 Dec 18, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Science - Cosmetics, Beauty
English term or phrase: fresh breath aid
Es la función de unos componentes en una pasta de dientes. ¿Refrescante de aliento? ¿Mejorador de aliento? Hay algún término específico para esto?

Como referencia, los componentes que actúan como "fresh breath aid" son bromuro de domifén, ácido benzoico y cloruro de cetilpiridinio
Yvonne Becker
refrescantes del aliento (en la lista de componentes)
Explanation:
que es lo que en la etiqueta aparece como ¡¡¡¡aliento fresco por muchas horas!!!!
Selected response from:

hecdan
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3sensación de aire fresco
Egmont
5refrescante de alientoNoemí Busnelli
4componentes que combaten el mal aliento
Paola Gaytan
4refrescantes del aliento (en la lista de componentes)hecdan


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
sensación de aire fresco


Explanation:
vid. ref.


    yourdictionary.com - spanish
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Julio Torres: O de aliento fresco.
1 min
  -> Gracias de nuevo, Julio Arturo :-))

agree  Marina56: si voy por "sensación de aliento fresco."
1 hr
  -> Gracias de nuevo, Marina :-))

agree  milliecoquis: agree
1 hr
  -> Gracias de nuevo :-))

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
refrescantes del aliento (en la lista de componentes)


Explanation:
que es lo que en la etiqueta aparece como ¡¡¡¡aliento fresco por muchas horas!!!!

hecdan
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Muchas gracias

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
refrescante de aliento


Explanation:
Refrescante De Aliento peppermint en spray 5.67gr.sabor menta sin azucar.
Precio De Lista:, $31.00. Precio Internet:, $27.00. Formas De Pago: click aquí ...
www.sanborns.com.mx/sanborns/product.asp?dept_ id=11&subdept

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2005-12-18 18:00:05 GMT)
--------------------------------------------------

Refrescante De Aliento spearmint en spray 5.67gr. Precio De Lista:, $31.00.
Precio Internet:, $27.00. Formas De Pago: click aquí ...
www.sanborns.com.mx/sanborns/product.asp?dept_ id=11&subdept_id=11020301&sku=14657511086&ruta= - 38k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.sanborns.com.mx ]


Noemí Busnelli
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
componentes que combaten el mal aliento


Explanation:
en el fondo es que estos componentes combaten el mal aliento y te dan una sensación de frescura o refrescante

Paola Gaytan
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
PRO (2): Сергей Лузан, Paola Gaytan