KudoZ home » English to Spanish » Cosmetics, Beauty

cell-energizing

Spanish translation: energizante celular

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase: cell-energizing
Spanish translation:energizante celular
Entered by: Maria Elena Martinez

22:06 Nov 16, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Cosmetics, Beauty / Promotional brochure
English term or phrase: cell-energizing
UVA/UVB SPF 15 provides sun protection, vitamin C fights free radicals and new cell-energizing Riboxyl renews skin.
Luciana Sosa
energizante celular
Explanation:
Para efectuar las combinaciones bioquímicas, la célula necesita un aporte de energía extra, la cual es proporcionada por un probado energizante celular, ...
www.estheticnet.com/novedades_estetica/noticia/productos/li... - 30k

A BASE DE UN ENERGIZANTE CELULAR. Este tratamiento está hecho a base de sustancias activas como:. -El Hialuronato de Silicio que es un hidratante intensivo, ...
www.bodytherapy.com.mx/corporales/corporal.html

Swissline - Cell Shock Celular Energizante/Hidratante Ampollas 8 x 3ml · Swissline - Cell Shock Celular Energizante/Hidratante Ampollas 8 x 3ml ...
www.ciao.es/srp-celular.html
Selected response from:

Maria Elena Martinez
Netherlands
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5energizante celular
Maria Elena Martinez
4vigorizador(a) de células
xxxVocabulum


Discussion entries: 1





  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
vigorizador(a) de células


Explanation:
Luciana,
Tal vez te ayude esta sugerencia.

energize = vigorizar
http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=ene...

vigorizador, ra.
1. adj. Que da vigor.

Diccionario de la RAE.

Saludos cordiales.

xxxVocabulum
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
energizante celular


Explanation:
Para efectuar las combinaciones bioquímicas, la célula necesita un aporte de energía extra, la cual es proporcionada por un probado energizante celular, ...
www.estheticnet.com/novedades_estetica/noticia/productos/li... - 30k

A BASE DE UN ENERGIZANTE CELULAR. Este tratamiento está hecho a base de sustancias activas como:. -El Hialuronato de Silicio que es un hidratante intensivo, ...
www.bodytherapy.com.mx/corporales/corporal.html

Swissline - Cell Shock Celular Energizante/Hidratante Ampollas 8 x 3ml · Swissline - Cell Shock Celular Energizante/Hidratante Ampollas 8 x 3ml ...
www.ciao.es/srp-celular.html

Maria Elena Martinez
Netherlands
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16