KudoZ home » English to Spanish » Cosmetics, Beauty

offset scissors

Spanish translation: tijeras de mango curvo o ergonómicas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:offset scissors
Spanish translation:tijeras de mango curvo o ergonómicas
Entered by: Virginia Feuerstein

20:22 Apr 27, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Cosmetics, Beauty / Hairdressing
English term or phrase: offset scissors
http://www.salon-world.co.uk/offset-scissors.php
Offset Scissors
The Spectrum offset hair styling scissors use nothing but the highest grades of Japanese stainless steel. Available in 2 finishes, traditional Chrome (bright/shiny) or the very eye catching Titanium finish.
The offset scissor is a newer modern design for stylists who use the ring finger to hold the scissor. The shorter thumb handle reduces
Fabio Descalzi
Uruguay
tijeras de mango curvo o ergonómicas
Explanation:
Un mango curvo proporciona más libertad radial en la muñeca sin perder nada de presión mientras se corta.
Con una tijera recta, el pulgar se situa directamente bajo el tercer dedo, mientras que con una tijera curvada, el pulgar se coloca en una posición más natural.
Selected response from:

Virginia Feuerstein
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4tijeras de mango curvo o ergonómicas
Virginia Feuerstein
3tijeras con compensación
Juan González Pérez
1tijeras de degrafilado
Rosa Elena Lozano Arton


  

Answers


27 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
tijeras de degrafilado


Explanation:
Como esto se hace para los cortes modernos, supongo que quizás pudiera ser algo así.
Espero te sirva.
Saludos

Rosa Elena Lozano Arton
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

57 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
tijeras con compensación


Explanation:
He consultado el link que has indicado, y podría ser una opción. Parece que es un diseño de tijera que permite situar los dedos de una determinada forma para una técnica de corte, pero el mundo de la peluquería no es mi especialidad ;) Espero te sea de ayuda.

Saludos,
Juan

Juan González Pérez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tijeras de mango curvo o ergonómicas


Explanation:
Un mango curvo proporciona más libertad radial en la muñeca sin perder nada de presión mientras se corta.
Con una tijera recta, el pulgar se situa directamente bajo el tercer dedo, mientras que con una tijera curvada, el pulgar se coloca en una posición más natural.

Virginia Feuerstein
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4