KudoZ home » English to Spanish » Cosmetics, Beauty

Face highlighter & Cheek Stain

Spanish translation: Iluminador del rostro y colorete


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Face highlighter & Cheek Stain
Spanish translation:Iluminador del rostro y colorete
Entered by: Pilar Sánchez

17:15 Nov 27, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Cosmetics, Beauty
English term or phrase: Face highlighter & Cheek Stain
Hola!! ¿Alguien conoce estos productos?? Como se llaman en espñaol?? Disculpadme por hacer dos preguntas de una misma vez pero es sólo para ahorrar tiempo. Necesitos terminar en 20 min!!! millon de gracias!
virginiasegura
Iluminador del rostro y colorete
Explanation:
los iluminadores del rostro son polvos que dan luz y brillo al rostro. Algunas casas de cosméticos combinan estos polvos con antiojeras o, como en este caso, con coloretes, ofreciendo productos de tipo dos en uno.
Selected response from:

Pilar Sánchez
Spain
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3Iluminador del rostro y colorete
Pilar Sánchez
2 +1realzador de maquillaje facial & rubor
Gloria Cifuentes Dowling


  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
face highlighter & cheek stain
Iluminador del rostro y colorete


Explanation:
los iluminadores del rostro son polvos que dan luz y brillo al rostro. Algunas casas de cosméticos combinan estos polvos con antiojeras o, como en este caso, con coloretes, ofreciendo productos de tipo dos en uno.


    Reference: http://en.wikipedia.org/wiki/Cosmetics
    Reference: http://www.yves-rocher.es/
Pilar Sánchez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Algazi: o también "... y rubor"
45 mins

agree  Bodemer
54 mins

agree  Marjory Hord: .. en Mexico se usa más rubor
3 hrs

1 day5 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +1
face highlighter & cheek stain
realzador de maquillaje facial & rubor


Explanation:
Es otra idea.

http://www.sephora.com/browse/product.jhtml?id=P38468

http://www.bellezaymaquillaje.com/?doc=rostro&ext=htm

Gloria Cifuentes Dowling
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 3

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MONICA DIAZ
4 days
  -> Gracias Mónica.