KudoZ home » English to Spanish » Cosmetics, Beauty

new growth

Spanish translation: nuevo crecimiento


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:new growth
Spanish translation:nuevo crecimiento
Entered by: Remy Arce

15:33 Sep 23, 2011
English to Spanish translations [PRO]
Cosmetics, Beauty
English term or phrase: new growth
¿Hay alguna traducción en español para "new growth"?


Depending on the hair’s natural texture, most relaxer straightening applications are re-applied every 6 – 8 weeks, and only re-applied to new hair that grows from the scalp (also called, “new growth”) without overlapping onto previously straightened hair.

Gracias!
Just Words
Argentina
nuevo crecimiento
Explanation:
http://www.corporacioncapilar.es/preguntas_tratamientos_capi...

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2011-09-23 15:39:26 GMT)
--------------------------------------------------

¿Los cabellos vuelven a crecer?
Si, los cabellos vuelven a crecer. Es posible asistir a un nuevo crecimiento parcial o total de un cabello, sólo cuando el folículo no está ...
Selected response from:

Remy Arce
United States
Grading comment
¡Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1nuevo crecimiento
Remy Arce
4 +1crecimiento o raíz
Cynthia Neme
4cabello regenerado / regeneración capilarLauray
3el nacimiento del cabello
Mónica Algazi


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
nuevo crecimiento


Explanation:
http://www.corporacioncapilar.es/preguntas_tratamientos_capi...

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2011-09-23 15:39:26 GMT)
--------------------------------------------------

¿Los cabellos vuelven a crecer?
Si, los cabellos vuelven a crecer. Es posible asistir a un nuevo crecimiento parcial o total de un cabello, sólo cuando el folículo no está ...

Remy Arce
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
¡Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Victoria Frazier: Buen finde, Remy!
9 hrs
  -> ¡gracias Victoria!, también para ti.

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cabello regenerado / regeneración capilar


Explanation:
Si se refiere al cabello nuevo que ha crecido a causa del tratamiento, es decir, que se ha regenerado.

Lauray
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

33 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
el nacimiento del cabello


Explanation:
Al cabello que acaba de crecer le llamamos el nacimiento del cabello.
http://www.adonianatur.com/soluciones/tintes-naturales.html

Mónica Algazi
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 61

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
crecimiento o raíz


Explanation:
En Argentina, cuando nos aplicamos una tintura o un tratamiento para alisar por segunda vez, por ejemplo, decimos que se aplica en raíces o en el crecimiento sin más agregados. Espero que te sirva.

Cynthia Neme
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  anademahomar
4 days