KudoZ home » English to Spanish » Cosmetics, Beauty

"Signature facial"

Spanish translation: (tratamiento) facial insignia/distintivo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:\"Signature facial\"
Spanish translation:(tratamiento) facial insignia/distintivo
Entered by: Gabriela Galtero

15:17 Aug 28, 2014
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Cosmetics, Beauty / Spa treatments
English term or phrase: "Signature facial"
Es un tratamiento ofrecido por un spa. Buscando en Google, veo que muchos spas ofrecen un "signature facial". No sé si refiere a un tratamiento que distingue o es el característico de ese spa en particular, y cuál sería su equivalente para nosotros.
Gabriela Galtero
(tratamiento) facial insignia/distintivo
Explanation:
Eso.

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2014-08-28 15:20:53 GMT)
--------------------------------------------------

Exclusivos de determinada marca/empresa: http://www.uandyourskin.co.uk/index.php/signature-facials
Selected response from:

Mónica Algazi
Uruguay
Grading comment
Muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1tratamiento facial *NOMBRE DEL SPA*
Agustina Bellino
4tratamiento facial exclusivo de XXXVictoria Frazier
4tratamiento facial emblemático
Andrea Diaz
3(tratamiento) facial insignia/distintivo
Mónica Algazi


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
"signature facial"
(tratamiento) facial insignia/distintivo


Explanation:
Eso.

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2014-08-28 15:20:53 GMT)
--------------------------------------------------

Exclusivos de determinada marca/empresa: http://www.uandyourskin.co.uk/index.php/signature-facials

Mónica Algazi
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 61
Grading comment
Muchas gracias.

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
\"signature facial\"
tratamiento facial emblemático


Explanation:
Es una opción. Las otras dos opciones de arriba también son excelentes.


Un "signature ***" se refiere a un producto que es caractéristico de la empresa. Un producto especial ofertado por el lugar.

Andrea Diaz
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

50 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
"signature facial"
tratamiento facial *NOMBRE DEL SPA*


Explanation:
Creo que las otras opciones son buenas también. Googleé un poco y noté que usan mucho el nombre de la empresa, spa en este caso, para darle mayor identidad (hasta incluso se les dificulta a otros spa si quieren imitar ese tratamiento después porque tendrían que ponerle el nombre propio).

Como cliente creo que hasta lo vería más "fancy" si tuviera el nombre del spa.

Espero que sirva :)

Agustina Bellino
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Rona
2 hrs
  -> Gracias, Ana :)

1 day 3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
"signature facial"
tratamiento facial exclusivo de XXX


Explanation:
Exlusivo connota que solo ellos lo tienen (signature).

Rostro perfecto con el exclusivo tratamiento PURE ... - Chofert
navarra.chofert.com/detalle/tratamiento-whiteTranslate this page
Aug 24, 2013 - La oferta consiste en 1 Tratamiento facial exclusivo de SKINC "Pure White Snow", compuesto de lo siguiente pasos: Pureza: una doble ...

Tratamiento Facial Exclusivo De La Marca Francesa Sisley ...
listado.mercadolibre.com.mx/Tratamiento-Facial-Excl... - Translate this page
Encuentra 46 publicaciones para Tratamiento Facial Exclusivo De La Marca Francesa Sisley en Cuidado de la Piel, Cuidado del Cuerpo o Libros, Revistas y ...

El tratamiento facial más completo - Ofertas y descuentos en ...
es.groupalia.com/.../tratamiento-facial-ultras...Translate this page
Groupalia
Apr 7, 2012 - ¡Presume de rostro perfecto con el tratamiento facial exclusivo de Beauty Skin con un gran descuento! Beauty Skin. El centro de belleza ...

Victoria Frazier
United States
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 24