Coconut Shine Mist

Spanish translation: rocío/bruma de aceite de coco para dar brillo

English term or phrase:Coconut Shine Mist
Spanish translation:rocío/bruma de aceite de coco para dar brillo
Entered by: Mónica Algazi

20:15 Mar 1, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Cosmetics, Beauty
English term or phrase: Coconut Shine Mist
Hola: no pertenezco a este foro, ya que soy traductora de FR, pero en un trabajo me aparece esto y me gustaría entregarlo traducido. Pude encontrar la traducción de todo, pero no encuentra la de "Coconut Shine Mist". ¿Podrían ayudarme?:

Cantu Shea Butter For Natural Hair. Set de 3 pcs: Conditioning Co-Wash, Curl Activator Cream, and Coconut Shine Mist

Gracias de antemano.
Maria Castro Valdez
bruma de aceite de coco para dar brillo
Explanation:
al pelo.
Selected response from:

Mónica Algazi
Uruguay
Grading comment
Thank you Mónica and Sara!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +4bruma de aceite de coco para dar brillo
Mónica Algazi
3espray para dar brillo con coco
Sara Fairen


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
coconut shine mist
espray para dar brillo con coco


Explanation:
Algo así como “espray para dar brillo con coco”? O aerosol, pulverizador…

Sara Fairen
United Kingdom
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

6 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +4
coconut shine mist
bruma de aceite de coco para dar brillo


Explanation:
al pelo.

Mónica Algazi
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 65
Grading comment
Thank you Mónica and Sara!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Natalia Pedrosa
4 hrs
  -> Gracias, Natalia.

agree  Isabel Peralta
6 hrs
  -> Gracias, Isabel.

agree  Rafael Molina Pulgar
13 hrs
  -> Gracias, Rafael.

agree  Jorge Luis Gómez: ¿Qué tal rocío o spray en vez de bruma?
20 hrs
  -> Sí, por eso lo puse como alternativa. Gracias, Iury.