KudoZ home » English to Spanish » Cosmetics, Beauty

Goldenseal

Spanish translation: Sello de Oro / Goldenseal


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Goldenseal
Spanish translation:Sello de Oro / Goldenseal
Entered by: Marocas

23:22 Aug 4, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Cosmetics, Beauty / Cosmetics
English term or phrase: Goldenseal
INGREDIENTS: Purified Water, Glycolic Acid, Glycerin, Ethoxydiglycol, Dimethyl MEA (DMAE), Sodium PCA, D-Panthenol, Tretinoin (Retin-A), Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Extract, Bisabolol, Chamomilla Recutita (Chamomile) Extract, Retinyl Palmitate (Vitamin A), Ascorbic Acid (Vitamin C), Ubiquinone (Coenzyme Q10), Tocopheryl Acetate (Vitamin E), Origanum Vulgare Leaf Extract (and) Thymus Vulgaris (Thyme) Leaf Extract (and) Cinnamomum Zelyanicum Bark Extract (and) Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract (and) Lavandula Angustifolia (Lavender) Flower Extract (and) Hydrastis Canadensis (Goldenseal) Root Extract (and) Olea Europea (Olive) Leaf Extract, Sea Salt, Fragrance, Potassium Alum, Menthol.
dany2303
Sello de Oro o puedes usarla en inglés
Explanation:
GOLDENSEAL-ECHINACEA (Hydrastis canadensis-Echinacea angustifolia). Goldenseal, también llamado Sello de oro, hidrastis o cúrcuma canadiense, conocido por sus ...
www.herza.com/Products/ Guias%20Complementarias_files/slide0045.htm

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2004-08-04 23:27:05 GMT)
--------------------------------------------------

-SELLO DE ORO
Hydrastis canadencis
Castellano: Sello de Oro
English: Goldenseal

Partes usadas y donde crece: Goldenseal es nativo del este de Norteamérica y es cultivado en los estados de Oregon y Washington. Está actualmente amenazado seriamente en estado silvestre debido a la indiscriminada sobre-cosecha. Se utilizan medicinalmente la raíz y el rizoma secos.

Recomendación: Resfriado común de garganta ,Conjuntivitis/blefaritis, Enfermedad de Crohn’s
Diarrea, Influenza, Parásitos, Infección de vías urinarias y Vaginitis
www.podernatural.com/Plantas_ %20Medicinales/Plantas_S/p_sello_oro.htm
Selected response from:

Marocas
Venezuela
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Sello de Oro o puedes usarla en inglés
Marocas
4Sello dorado
*Nad*


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
goldenseal
Sello de Oro o puedes usarla en inglés


Explanation:
GOLDENSEAL-ECHINACEA (Hydrastis canadensis-Echinacea angustifolia). Goldenseal, también llamado Sello de oro, hidrastis o cúrcuma canadiense, conocido por sus ...
www.herza.com/Products/ Guias%20Complementarias_files/slide0045.htm

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2004-08-04 23:27:05 GMT)
--------------------------------------------------

-SELLO DE ORO
Hydrastis canadencis
Castellano: Sello de Oro
English: Goldenseal

Partes usadas y donde crece: Goldenseal es nativo del este de Norteamérica y es cultivado en los estados de Oregon y Washington. Está actualmente amenazado seriamente en estado silvestre debido a la indiscriminada sobre-cosecha. Se utilizan medicinalmente la raíz y el rizoma secos.

Recomendación: Resfriado común de garganta ,Conjuntivitis/blefaritis, Enfermedad de Crohn’s
Diarrea, Influenza, Parásitos, Infección de vías urinarias y Vaginitis
www.podernatural.com/Plantas_ %20Medicinales/Plantas_S/p_sello_oro.htm


Marocas
Venezuela
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LisaR
3 hrs
  -> Gracias, LisaR

agree  Alejandra Vega
1 day19 hrs
  -> Gracias, Quimera

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
goldenseal
Sello dorado


Explanation:
es otra opción...

*Nad*
Native speaker of: Native in SpanishSpanish