KudoZ home » English to Spanish » Cosmetics, Beauty

dailies

Spanish translation: lentillas diarias, lentillas de uso diario


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:dailies
Spanish translation:lentillas diarias, lentillas de uso diario
Entered by: Jennifer Vela Valido

17:51 Aug 12, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Cosmetics, Beauty
English term or phrase: dailies
We are asking you to seriously review your product requirements and are further asking you to place very aggressive orders for disposable spheres, aberration-control, torics, dailies, and cosmetic colors as soon as possible
Maji6
lentillas diarias
Explanation:
Por lo que veo del texto se enumeran diferentes tipo de lentillas o lentes. Las dailies serían las desechables de uso diario.

osCommerce... Categorias, Lentillas Mensuales (24) Lentillas Quincenales (2) Lentillas Diarias (10) Lentillas Cosmeticas (6). Fabricantes, Seleccione. ...
www.lentillas-online.com/index.php?cPath=23 - 47k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares


Lentillas Diarias ¡Descuentos hasta 70%!Compra Lentillas Diarias y de colores on-line, Venta Lentes de Contacto de color online. Todas las grandes marcas. Lentillas, ...
www.tolens.com/lentillas_diarias-i - 31k - En caché - Páginas similares


soflens 66 : Kelkoo - Resultados Búsqueda Rápida :... 31,76 Comprar Route 66 Europe 2004 Mac. En Amazon.co.uk. Soflens one day 30 pk, Soflens one day 30 pk. Lentillas Diarias Caja de 30 Lentes de Contacto. . ...
es.kelkoo.com/b/a/ss_soflens_66.html - 45k - En caché - Páginas similares


[PDF] Higiene y asesoría, puntos a mejorar en las ópticasFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... metal, “al aire”), lentes (orgánicas -blancas o antirre- flejantes- y minerales -blancas o anti- r reflejantes-) y lentillas (diarias, mensuales, normales ...
revista.consumer.es/web/es/20040201/pdf/temaportada.pdf - Páginas similares

SELECCION - LENTILLAS - Selección de Productos, Selección de ...... Lentillas Diarias Lentillas Quincenales Lentillas Mensuales Lentillas Anuales Lentillas Bifocales Lentillas Tóricas Lentillas de Color Lentillas de Fantasía ...
www.gerentes.biz/miscelanea/selecciones.htm - 14k - En caché - Páginas similares


Nevasport Sierra Nevada - FORO MONTAÑERO - Re: Pal GRIJANDER ...... En fin, Fran, te contesto, por si aun te interesa mi opinión... Yo he usado de todo: gafas graduadas, lentillas diarias, de mes, de años... ...
www.nevasport.com/phorum/ read.php?f=10&i=55591&t=55564 - 68k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares


free_screen3... Lentillas Diarias (7) Lentillas Quincenales (4) Lentillas Mensuales (14) Lentillas Tóricas (10) Lentillas Bifocales (5) Lentillas de Color-> (17) Wild Eyes (2 ...
www.computer-gehaeuse-shop.de/ catalog/index.php?cPath=37&language=es - 22k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

Jennifer Vela Valido
Grading comment
Thanks for your help!

Maji
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4lentillas diarias
Jennifer Vela Valido
5lentes de contacto
Sandra Cifuentes Dowling


  

Answers


43 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
lentillas diarias


Explanation:
Por lo que veo del texto se enumeran diferentes tipo de lentillas o lentes. Las dailies serían las desechables de uso diario.

osCommerce... Categorias, Lentillas Mensuales (24) Lentillas Quincenales (2) Lentillas Diarias (10) Lentillas Cosmeticas (6). Fabricantes, Seleccione. ...
www.lentillas-online.com/index.php?cPath=23 - 47k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares


Lentillas Diarias ¡Descuentos hasta 70%!Compra Lentillas Diarias y de colores on-line, Venta Lentes de Contacto de color online. Todas las grandes marcas. Lentillas, ...
www.tolens.com/lentillas_diarias-i - 31k - En caché - Páginas similares


soflens 66 : Kelkoo - Resultados Búsqueda Rápida :... 31,76 Comprar Route 66 Europe 2004 Mac. En Amazon.co.uk. Soflens one day 30 pk, Soflens one day 30 pk. Lentillas Diarias Caja de 30 Lentes de Contacto. . ...
es.kelkoo.com/b/a/ss_soflens_66.html - 45k - En caché - Páginas similares


[PDF] Higiene y asesoría, puntos a mejorar en las ópticasFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... metal, “al aire”), lentes (orgánicas -blancas o antirre- flejantes- y minerales -blancas o anti- r reflejantes-) y lentillas (diarias, mensuales, normales ...
revista.consumer.es/web/es/20040201/pdf/temaportada.pdf - Páginas similares

SELECCION - LENTILLAS - Selección de Productos, Selección de ...... Lentillas Diarias Lentillas Quincenales Lentillas Mensuales Lentillas Anuales Lentillas Bifocales Lentillas Tóricas Lentillas de Color Lentillas de Fantasía ...
www.gerentes.biz/miscelanea/selecciones.htm - 14k - En caché - Páginas similares


Nevasport Sierra Nevada - FORO MONTAÑERO - Re: Pal GRIJANDER ...... En fin, Fran, te contesto, por si aun te interesa mi opinión... Yo he usado de todo: gafas graduadas, lentillas diarias, de mes, de años... ...
www.nevasport.com/phorum/ read.php?f=10&i=55591&t=55564 - 68k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares


free_screen3... Lentillas Diarias (7) Lentillas Quincenales (4) Lentillas Mensuales (14) Lentillas Tóricas (10) Lentillas Bifocales (5) Lentillas de Color-> (17) Wild Eyes (2 ...
www.computer-gehaeuse-shop.de/ catalog/index.php?cPath=37&language=es - 22k - En caché - Páginas similares



Jennifer Vela Valido
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Thanks for your help!

Maji

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mapi
4 hrs
  -> ¡Gracias, Mapi!

agree  LisaR
7 hrs
  -> Thanks, Lisa!

agree  Federica D'Alessio
13 hrs
  -> Thanks, Federica!

agree  cecilia_fraga: de acuerdo. Suerte!
4 days
  -> ¡Gracias Cecia!

2 days8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
lentes de contacto


Explanation:
Al menos en Chile lo diríamos así. Lo de "diarios" está demás.

Sandra Cifuentes Dowling
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16