KudoZ home » English to Spanish » Economics

junk bond status

Spanish translation: calificación de bono basura


23:10 May 22, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial - Economics / economics
English term or phrase: junk bond status
Last week the credit-rating agency Standard & Poor's (S&P) announced it was
reducing the corporate debt of both Ford and General Motors to junk bond status.
Fernanda
Spanish translation:calificación de bono basura
Explanation:
S&P retira la calificación de bono 'basura' a General Motors - [ Translate this page ]
... Noticias del día. Imágenes del día. Buscar. S&P retira la calificación de
bono 'basura' a General Motors. 2004-08-12, Agencias. Más información ...
indice.5dias.com/articulo/20040812cdscdiemp_7/ sp/retira/calificacion/bono/basura/general/motors - 12k - Cached - Similar pages

Indice del medio cincodias - [ Translate this page ]
... S&P retira la calificación de bono 'basura' a General Motors. 2004-08-12,
Agencias. Mas informacion... Eroski presenta una oferta por Ahold Canarias con ...
indice.5dias.com/2004/08/12/ - 61k - Cached - Similar pages

Los impagos de deuda empresarial han aumentado de forma ... - [ Translate this page ]
... El 12,77% de las compañías de la UE con calificación de bono basura ha dejado
de pagar, frente a un 7,09% en EE UU, según S&P. ...
www.grn.es/electropolucio/5dias231202.htm - 22k - Cached - Similar pages

Enron Dynegy - [ Translate this page ]
... Eludiendo la calificación de bono basura, la compañía todavía tiene margen
para evitar un estrangulamiento de su liquidez. ...
usuarios.lycos.es/termicano/fusion.htm - 14k - Cached - Similar pages

Tecnologías inmortales. NE086 - [ Translate this page ]
... Lucent, operador de redes, sigue en estado comatoso y Standar & Poor´s no
levanta la calificación de bono basura de su deuda. ...
www.el-mundo.es/nuevaeconomia/2001/NE086/NE086-12.html - 15k - Cached - Similar pages

FINANZAS - BOLETIN DE LAS TELECOMUNICACIONES - [ Translate this page ]
... Bien es cierto que la deuda de Qwest está bajo la calificación de "bono
basura".Sin embargo, algunas de sus emisiones más recientes coincidieron con la ...
www.elboletindelastelecomunicaciones.com/ numeros/038/finanzas.htm - 13k - Cached - Similar pages

Las empresas registran un récord de deuda financiera impagada - [ Translate this page ]
... El 12,77% de las compañías de la UE con calificación de bono basura ha
dejado de pagar, frente a un 7,09% en EE UU, según S&P. ...
bolsa.hispavista.es/foro/mensajes/1040623596/ - Supplemental Result - Similar pages

Rating - S&P retira la calificación de bono 'basura' a General ... - [ Translate this page ]
Atención al cliente 901301402, Noticias vLex Cinco Días, SL. Rating - S&P retira
la calificación de bono 'basura' a General Motors. Agencias, Nueva York ...
www.vlex.com/es/ppv/actualidad/ resultados.asp?query_doc=17181993 - 8k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

The Wall Street Journal Interactivo -- From WSJ - [ Translate this page ]
... drásticas rebajas, incluyendo una caída de cinco posiciones en menos de una semana,
la deuda de la compañía ha quedado con una calificación de bono basura ...
interactivo.wsj.com/articles/ SB1011742243846632560-money.html - 17k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

Menos solventes, pero todavía fiables - [ Translate this page ]
... Vivendi ha sido una de las empresas que ha visto descender sus calificaciones por
debajo de Baa3/BBB-, lo que le ha supuesto la calificación de bono basura. ...
www.expansiondirecto.com/ edicion/noticia/0,2458,197278,00.html - 40k - Supplemental Result - Cached - Similar pages
Selected response from:

Marian Greenfield
Grading comment
TX!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5calificación de bono basura
Marian Greenfield
5estado/ estatus de bonos basura
Maria Boschero


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
estado/ estatus de bonos basura


Explanation:
Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2005-05-22 23:16:47 GMT)
--------------------------------------------------

Son obligaciones de una compañía que se encuentra en mala situación financiera.


--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2005-05-22 23:17:45 GMT)
--------------------------------------------------

... A la vista de lo anterior está claro que los denostados \"bonos basura\" ... Es decir, el parecido entre los bonos basura y las acciones preferentes es ...
www.ucm.es/info/jmas/doc/exp1.htm - 12k - Cached - Similar pages


--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2005-05-22 23:18:29 GMT)
--------------------------------------------------

... se los conoce menos piadosamente como \"bonos basura\" (junk bonds).Los bonos basura llevan ese nombre despectivo porque su nivel de riesgo sobrepasa ...
www.gestiopolis.com/recursos/ documentos/fulldocs/fin/bonos.htm - 69k - Cached - Similar pages


Maria Boschero
Argentina
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 16

11 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
calificación de bono basura


Explanation:
S&P retira la calificación de bono 'basura' a General Motors - [ Translate this page ]
... Noticias del día. Imágenes del día. Buscar. S&P retira la calificación de
bono 'basura' a General Motors. 2004-08-12, Agencias. Más información ...
indice.5dias.com/articulo/20040812cdscdiemp_7/ sp/retira/calificacion/bono/basura/general/motors - 12k - Cached - Similar pages

Indice del medio cincodias - [ Translate this page ]
... S&P retira la calificación de bono 'basura' a General Motors. 2004-08-12,
Agencias. Mas informacion... Eroski presenta una oferta por Ahold Canarias con ...
indice.5dias.com/2004/08/12/ - 61k - Cached - Similar pages

Los impagos de deuda empresarial han aumentado de forma ... - [ Translate this page ]
... El 12,77% de las compañías de la UE con calificación de bono basura ha dejado
de pagar, frente a un 7,09% en EE UU, según S&P. ...
www.grn.es/electropolucio/5dias231202.htm - 22k - Cached - Similar pages

Enron Dynegy - [ Translate this page ]
... Eludiendo la calificación de bono basura, la compañía todavía tiene margen
para evitar un estrangulamiento de su liquidez. ...
usuarios.lycos.es/termicano/fusion.htm - 14k - Cached - Similar pages

Tecnologías inmortales. NE086 - [ Translate this page ]
... Lucent, operador de redes, sigue en estado comatoso y Standar & Poor´s no
levanta la calificación de bono basura de su deuda. ...
www.el-mundo.es/nuevaeconomia/2001/NE086/NE086-12.html - 15k - Cached - Similar pages

FINANZAS - BOLETIN DE LAS TELECOMUNICACIONES - [ Translate this page ]
... Bien es cierto que la deuda de Qwest está bajo la calificación de "bono
basura".Sin embargo, algunas de sus emisiones más recientes coincidieron con la ...
www.elboletindelastelecomunicaciones.com/ numeros/038/finanzas.htm - 13k - Cached - Similar pages

Las empresas registran un récord de deuda financiera impagada - [ Translate this page ]
... El 12,77% de las compañías de la UE con calificación de bono basura ha
dejado de pagar, frente a un 7,09% en EE UU, según S&P. ...
bolsa.hispavista.es/foro/mensajes/1040623596/ - Supplemental Result - Similar pages

Rating - S&P retira la calificación de bono 'basura' a General ... - [ Translate this page ]
Atención al cliente 901301402, Noticias vLex Cinco Días, SL. Rating - S&P retira
la calificación de bono 'basura' a General Motors. Agencias, Nueva York ...
www.vlex.com/es/ppv/actualidad/ resultados.asp?query_doc=17181993 - 8k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

The Wall Street Journal Interactivo -- From WSJ - [ Translate this page ]
... drásticas rebajas, incluyendo una caída de cinco posiciones en menos de una semana,
la deuda de la compañía ha quedado con una calificación de bono basura ...
interactivo.wsj.com/articles/ SB1011742243846632560-money.html - 17k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

Menos solventes, pero todavía fiables - [ Translate this page ]
... Vivendi ha sido una de las empresas que ha visto descender sus calificaciones por
debajo de Baa3/BBB-, lo que le ha supuesto la calificación de bono basura. ...
www.expansiondirecto.com/ edicion/noticia/0,2458,197278,00.html - 40k - Supplemental Result - Cached - Similar pages



    25 years of experience in financial/legal translation, most as manager of translation at a major investment bank
Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 79
Grading comment
TX!




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
PRO (2): Deschant, Marian Greenfield