KudoZ home » English to Spanish » Economics

switching across programs

Spanish translation: al intercambiar/alternar/sustituir los programas

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:switching across programs
Spanish translation:al intercambiar/alternar/sustituir los programas
Entered by: olv10siq

22:49 Oct 23, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing - Economics
English term or phrase: switching across programs
>Comprendo absolutamente hasta donde esta traducido. Sin embrago creo necesitar la yuda de un traductor profesional para entender la ultima parte. Gracias

• Una empresa de biotecnología utilizó un software de última generación para la programación de sus proyectos, con el fin de planificar el desarrollo e implementación de un grupo secuenciado de muestras médicas que debían integrarse a los sistemas hospitalarios generales. Sin embargo, experimentó de 50% a 100 % de retrasos en la comercialización con el recurso habitual switching across programs.
`Maria Tapia Tello
al intercambiar/alternar/sustituir los programas
Explanation:
Creo que se trata de esto. ¡Suerte!
Selected response from:

olv10siq
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3al intercambiar/alternar/sustituir los programas
olv10siq
4 +1interruptor/cambio entre programas
Walter Landesman


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
interruptor/cambio entre programas


Explanation:
eso parece.

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2005-10-23 23:02:08 GMT)
--------------------------------------------------

La idea es el cambio de uno a otro programa. Espero te ayude.

Walter Landesman
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 47
1 corroborated select project
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxASUY: ambas respuestas son similares, pero agrío con esta por ser la primera.
7 days
  -> Gracias, ASUY.

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
al intercambiar/alternar/sustituir los programas


Explanation:
Creo que se trata de esto. ¡Suerte!

olv10siq
Native speaker of: Spanish
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  hecdan
40 mins
  -> Gracias hecdan.

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Sí, al pasar de un programa a otro. No sé si es "alternar" porque entiendo que no van pasando de uno a otro y viceversa, sino que sencillamente cambiaron de programa.
7 hrs
  -> Gracias Tomás-

agree  Gabriela Rodriguez
20 hrs
  -> Gracias Gaby.