KudoZ home » English to Spanish » Economics

combined firm

Spanish translation: empresa fusionada


14:48 Dec 27, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Economics
English term or phrase: combined firm
On July 3rd, the European Commission blocked General Electric (GE) from acquiring Honeywell, because it feared that the combined firm, by bundling together engines, electrical components and trade financing, would increasingly dominate the aircraft-manufacturing business.

Thank you,

Karme
Karme
Spain
Spanish translation:empresa fusionada
Explanation:
[PDF] Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Un aumento considerable de la fuerza financiera de la empresa fusionada puede
proporcionar un ... "La Comisión prohíbe la adquisición de Honeywell por GE". ...
www.unctad.org/Templates/Download. asp?docid=2378&lang=3&intItemID=2781 - Similar pages

[PDF] UNVIERSIDAD PANAMERICANA Escuela de Contaduría Fusión de ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
impulsado a las operaciones de fusión y adquisición en el contexto de la ...
que los socios o accionistas son los mismos de la empresa fusionada y ...
www.gestiopolis.com/recursos2/ documentos/fulldocs/fin/fusaoltime.pdf - Similar pages

[PDF] DOMINANCIA VS. DISMINUCIÓN SUSTANCIAL DE LA COMPETENCIA ¿CUÁL ES ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
tener como resultado la adquisición de una posición de poder en un mercado.
determinado por la empresa fusionada de resultas de la operación. Los efectos ...
www.idee.ceu.es/access.php?file=/secure/docs/ publicaciones/DocumentosTrabajo/MercedesGarcia_Competencia3.pdf - Similar pages
Selected response from:

Marian Greenfield
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6empresa fusionada
Marian Greenfield
4 +1unión de ambas compañías
Herminia Herrándiz Espuny


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
unión de ambas compañías


Explanation:
una sug.

también se habla de fusión de compañías.

Otra opción sería la compañía resultante de la fusión.

Herminia Herrándiz Espuny
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Brassara: Buneas soluciones
2 mins
  -> gcs Anita ^_^

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
empresa fusionada


Explanation:
[PDF] Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Un aumento considerable de la fuerza financiera de la empresa fusionada puede
proporcionar un ... "La Comisión prohíbe la adquisición de Honeywell por GE". ...
www.unctad.org/Templates/Download. asp?docid=2378&lang=3&intItemID=2781 - Similar pages

[PDF] UNVIERSIDAD PANAMERICANA Escuela de Contaduría Fusión de ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
impulsado a las operaciones de fusión y adquisición en el contexto de la ...
que los socios o accionistas son los mismos de la empresa fusionada y ...
www.gestiopolis.com/recursos2/ documentos/fulldocs/fin/fusaoltime.pdf - Similar pages

[PDF] DOMINANCIA VS. DISMINUCIÓN SUSTANCIAL DE LA COMPETENCIA ¿CUÁL ES ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
tener como resultado la adquisición de una posición de poder en un mercado.
determinado por la empresa fusionada de resultas de la operación. Los efectos ...
www.idee.ceu.es/access.php?file=/secure/docs/ publicaciones/DocumentosTrabajo/MercedesGarcia_Competencia3.pdf - Similar pages


Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 79
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alicia Casal: fusión de ambas empresas- Un beso.
3 mins
  -> gracias....

agree  Xenia Wong
5 mins
  -> gracias

agree  Marina Soldati
18 mins
  -> gracias

agree  LaoorEL
49 mins
  -> gracias

agree  Pilar Esteban
2 hrs
  -> gracias

agree  Fred Neild: perfecto!
3 hrs
  -> gracias