net interest payable

Spanish translation: intereses netos por pagar

English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Economics
English term or phrase: net interest payable
informacion de una tabla
Solete
Spanish translation:intereses netos por pagar
Explanation:
Saludos =)
Selected response from:

NetTra
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5intereses netos por pagar
NetTra
4pago neto de intereses
Ana Brassara


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
intereses netos por pagar


Explanation:
Saludos =)

NetTra
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
0 min
  -> Gracias :D

agree  Andrea Lorca
3 mins
  -> Gracias =D

agree  Marta Riosalido
9 mins
  -> Gracias Marta ;-)

agree  MikeGarcia: O a pagar...
1 hr
  -> Gracias Miguel. Podría ser, dependiendo de para qué lugar.

agree  Alejandro Umerez
3 hrs
  -> Gracias Alejandro =)

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pago neto de intereses


Explanation:
[PDF]
BALANCE MONETARIO DEL BCU
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
BROU (U$S 40 millones), del pago neto de intereses (U$S 5 millones) y de las. compras realizadas a la Banca Privada (U$S 21 millones) y al Gobierno Central ...
www.bcu.gub.uy/autoriza/pepmam/pmam01d0900.pdf - Páginas similares
Jonathan Heath - HSBC México - - Grandes empresas, Gran Crecimiento
Por otro lado, la cobertura del pago neto de intereses con flujo operativo (EBITDA), subió de 11.4 veces a 13.0 veces. Esto refleja mayor solvencia por ...
www.jonathanheath.net/index.php?option=com_content&task=vie... - 19k - En caché - Páginas similares
Plan Real
En el primer fenómeno influyen la acumulación de reservas lograda hasta 1998 (cuya remuneración disminuye el pago neto de intereses) y el fuerte aumento del ...
www.eclac.cl/publicaciones/xml/7/4307/finanzas.htm - 15k - En caché - Páginas similares
INFORME ECONOMICO: Finanzas publicas
Dado el resultado primario del SPNF y el pago neto de intereses sobre la deuda pública ($ 1.046,4 millones), el resultado total del SPNF fue negativo en ...
www.mecon.gov.ar/informe/infor12/finanzas/finan.htm - 17k -

Ana Brassara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 62