KudoZ home » English to Spanish » Economics

World Currency Exchange

Spanish translation: Mercado de divisas mundial// World Currency Exchange


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:World Currency Exchange
Spanish translation:Mercado de divisas mundial// World Currency Exchange
Entered by: Laura Rodríguez Manso

16:02 Jan 15, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Economics
English term or phrase: World Currency Exchange
¿Me podéis ayudar con este término?

Muchas gracias,

Laura
Laura Rodríguez Manso
Mercado de divisas
Explanation:
Se refiere a la compra-venta de moneda extranjera

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2008-01-15 16:06:35 GMT)
--------------------------------------------------

por un lado tenes el stock exchange y por otro el foreign currency exchange
Selected response from:

Noemí Victoria Contartese
Argentina
Grading comment
Gracias de nuevo...
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3Mercado de divisas
Noemí Victoria Contartese
5 +1World Currency Exchange
Gonzalo Tutusaus
5cambio de divisas mundial
Sergio Gaymer
4mercado mundial de divisas
Marisa Raich


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
world currency exchange
cambio de divisas mundial


Explanation:
:)

Sergio Gaymer
Chile
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 13
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias, Sergio... Es que estoy un poco flojilla de inspiración hoy!! :D Menos mal que puedo contar con vosotros!


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
world currency exchange
Mercado de divisas


Explanation:
Se refiere a la compra-venta de moneda extranjera

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2008-01-15 16:06:35 GMT)
--------------------------------------------------

por un lado tenes el stock exchange y por otro el foreign currency exchange

Noemí Victoria Contartese
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias de nuevo...
Notes to answerer
Asker: Gracias por la rapidez, Noemí!

Asker: ¡Gracias, Noemi!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Ramirez
6 mins
  -> Gracias

agree  Patricia Fierro, M. Sc.
13 mins

agree  Asun Renau
5 hrs

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
world currency exchange
World Currency Exchange


Explanation:
En mi opinión se trata de un nombre propio y no se traduce,
Yo lo dejaría tal cual!

Un saludo

Gonzalo Tutusaus
Netherlands
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 127
Notes to answerer
Asker: En casi todos los casos, estaría de acuerdo contigo, Gonzalo. Pero en este necesito traducirlo. ¡Muchas gracias por tu aportación!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia
14 mins
  -> Gracias Miguel, saludos entre molinos, diques y mal tiempo en general ;-)

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
world currency exchange
mercado mundial de divisas


Explanation:
Una opción más.

Marisa Raich
Spain
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Notes to answerer
Asker: ¡Gràcies, Marisa!