KudoZ home » English to Spanish » Economics

"health-check"

Spanish translation: análisis de la economía


19:34 Feb 17, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Economics / recession
English term or phrase: "health-check"
In a sombre half-yearly health-check of the international economy
Lubka
Spanish translation:análisis de la economía
Explanation:
un estudio sombrío del estado de la economía arrocera
Selected response from:

Portenia
Argentina
Grading comment
thank you
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5pesimista evaluación semestral del estado (de la economía internacional)
Anna Sylvia Villegas Carvallo
4examen de la salúdpatinba
3El panorama muy poco alentador que reveló la evaluación semestral de la economía
Mónica Algazi
3análisis de la economía
Portenia


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
\"health-check\"
examen de la salúd


Explanation:
de la economía global

Implicaciones de las políticas económicas en la seguridad ...Así, un examen de la salud de la economía arrocera de este país proporcionará al analista información muy valiosa sobre la seguridad alimentaria global. ...
www.fao.org/DOCREP/004/W3736S/W3736S04.htm - 69k

patinba
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 120

10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
El panorama muy poco alentador que reveló la evaluación semestral de la economía


Explanation:
Una manera de decirlo.

Mónica Algazi
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 66

15 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
análisis de la economía


Explanation:
un estudio sombrío del estado de la economía arrocera


    Reference: http://www.elendil.es/blog/analisis-actual-de-la-economia
Portenia
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
thank you

21 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
pesimista evaluación semestral del estado (de la economía internacional)


Explanation:
:)

Anna Sylvia Villegas Carvallo
Mexico
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4