KudoZ home » English to Spanish » Economics

leaving Alistair Darling less scope to use fiscal policy to prop up the economy

Spanish translation: dejando a alistair darling menos campo (de acción) para utilizar la política fiscal para sostener la


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:leaving Alistair Darling less scope to use fiscal policy to prop up the economy
Spanish translation:dejando a alistair darling menos campo (de acción) para utilizar la política fiscal para sostener la
Entered by: Eileen Banks

13:52 Feb 19, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Economics / recession
English term or phrase: leaving Alistair Darling less scope to use fiscal policy to prop up the economy
It added that the Treasury is entering the downturn with the public finances in a weaker state than at the time of the dotcom collapse, leaving Alistair Darling less scope to use fiscal policy to prop up the economy.
Lubka
dejando a alistair darling menos campo (de acción) para utilizar la política fiscal para sostener la
Explanation:
28 Oct 2008 ... Los gobiernos están recurriendo a la política fiscal para hacer frente al ... En este campo, resulta clave reducir la dependencia excesiva de ingresos no ... Además, el gasto por alumno sigue siendo cinco veces menor en ...
www.oecd.org/document/27/0,3343,fr_2649_33973_41617115_1_1_... - 34k

3 Feb 2009 ... Gobierno de Berlusconi inyectará €40.000 M para sostener la economía. El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, adelantó que su ...
finanzas.infobaeprofesional.com/.../78037-Gobierno-de-Berlusconi-inyectara-40000-M-para-sostener-la-economia... - 70k
Selected response from:

Eileen Banks
Argentina
Grading comment
thanks
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2dejando a AD un menor margen de actuación para utilizar la política fiscal como apoyo/sostenimiento
Laura Serván
4dejando a Alistar Darling menos ambito para utilizar finanzas publicas para incentivar/sostener la
jude dabo
4dejando a alistair darling menos campo (de acción) para utilizar la política fiscal para sostener la
Eileen Banks
4Dejando a Alistair Darling menos margen o campo de acción para utilizar la política fiscal como resp
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
leaving alistair darling less scope to use fiscal policy to prop up the economy
dejando a AD un menor margen de actuación para utilizar la política fiscal como apoyo/sostenimiento


Explanation:
Una opción ¡Suerte!

Laura Serván
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  José Manuel Lozano
2 hrs
  -> Muchas gracias jm1970 :)

agree  Alex Lago: de acuerdo pero cambiaria "como apoyo" por "para apoyar"
3 hrs
  -> Muchas gracias Alex!

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
leaving alistair darling less scope to use fiscal policy to prop up the economy
dejando a alistair darling menos campo (de acción) para utilizar la política fiscal para sostener la


Explanation:
28 Oct 2008 ... Los gobiernos están recurriendo a la política fiscal para hacer frente al ... En este campo, resulta clave reducir la dependencia excesiva de ingresos no ... Además, el gasto por alumno sigue siendo cinco veces menor en ...
www.oecd.org/document/27/0,3343,fr_2649_33973_41617115_1_1_... - 34k

3 Feb 2009 ... Gobierno de Berlusconi inyectará €40.000 M para sostener la economía. El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, adelantó que su ...
finanzas.infobaeprofesional.com/.../78037-Gobierno-de-Berlusconi-inyectara-40000-M-para-sostener-la-economia... - 70k

Eileen Banks
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 27
Grading comment
thanks

19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
leaving alistair darling less scope to use fiscal policy to prop up the economy
Dejando a Alistair Darling menos margen o campo de acción para utilizar la política fiscal como resp


Explanation:
Dejando a Alistair Darling menos margen o campo de acción para utilizar la política fiscal como respaldo económico

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 347

30 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
leaving alistair darling less scope to use fiscal policy to prop up the economy
dejando a Alistar Darling menos ambito para utilizar finanzas publicas para incentivar/sostener la


Explanation:
another option

jude dabo
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish