KudoZ home » English to Spanish » Economics

market which had shrunk by 2 million tires

Spanish translation: mercado que se había reducido en 2 millones de neumáticos


19:01 Nov 8, 2013
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Economics / mensaje de un jefe
English term or phrase: market which had shrunk by 2 million tires
en un mensaje de un jefe de una planta que fabrica neumáticos aparece lo siguiente:

One figure to illustrate this success on the market - on a replacement market which had shrunk by 2 million tires at the end of October - is that we have been able to grow our sales by 1 million. We have been able to do that thanks to the efforts of all our teams, the alignment between us and the rapidity at which we have been able to deploy our projects.

no sé bien como poner "which had shrunk by 2 million" que ha sufrido una reducciónd e 2 millones de neumáticos????
chano
Spanish translation:mercado que se había reducido en 2 millones de neumáticos
Explanation:
Una posibilidad
Selected response from:

Anne Patricia
Spain
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4mercado (de neumáticos de repuesto) que había sufrido una caída de 2.000.000 de unidades
Pablo Julián Davis
3 +1un mercado de repuestos en picada, en el que se habían vendido 2 millones menos de neumáticos
Mónica Algazi
4mercado que se había reducido en 2 millones de neumáticos
Anne Patricia


Discussion entries: 1





  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
mercado que se había reducido en 2 millones de neumáticos


Explanation:
Una posibilidad

Anne Patricia
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 11
Grading comment
gracias

4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
un mercado de repuestos en picada, en el que se habían vendido 2 millones menos de neumáticos


Explanation:
en picada/en baja

Mónica Algazi
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 66

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  nicktranslator
1 day15 hrs
  -> Gracias, Nicktribe.

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
mercado (de neumáticos de repuesto) que había sufrido una caída de 2.000.000 de unidades


Explanation:
2.000.000, 2,000,000, o 2 millones según el gusto y país(es).

"Ambos galardones llegan a sus registros más bajos en la historia de la industria disquera local y acumulan una caída de 10 mil unidades, en ... " diario.latercera.com/.../30-38413-9-ventas-de-discos-e...‎

"... apenas 5 mil 172 vehículos exportados, lo que representa una caída de 20 mil unidades de un año a otro y una disminución de un 70 por ciento”, indicó. www.el-suracapulco.com.mx/nota1e.php?id_nota...

la industria de la región metropolitana de buenos aires
"Entre 1985 y 1994, se produce una caída de 5.000 unidades censales (de todos los tamaños) para el total del país. No todas las jurisdicciones muestran, sin..." observatoriogeograficoamericalatina.org.mx/.../03.pdf‎

"...provocará una caída adicional de las ventas de coches este año de entre 20.000 y 25.000 unidades, con lo que el mercado ..." www.eleconomista.es/.../Economia-Motor-La-subida-...


Example sentence(s):
  • "Un indicio de nuestro éxito, máxime tratándose de un mercado (el de los neumáticos de repuesto) que había sufrido una caída de 2 millones de unidades..."
Pablo Julián Davis
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 12