KudoZ home » English to Spanish » Economics

in-between currencies

Spanish translation: que operan con varias divisas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:in-between currencies
Spanish translation:que operan con varias divisas

12:36 Mar 7, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Economics
English term or phrase: in-between currencies
Top-tier Japanese corporations have virtually the impact of currency fluctuations by trying almost everything they could think of -macthing revenues and costs in major currencies, producing in NIEs (which have "in-between currencies)...
Eduardo López
Puerto Rico
que operan con varias divisas
Explanation:
La idea de <in-between currency> no parece ser un concepto determinado de la economía; con lo cual posiblemente se refiera a las economías en las que se manejan varias divisas comúnmente o en las que una moneda oficial confluye con divisas de otros países que se usan regularmente para el comercio.

V
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
Gracias por tu explicación. Muy completa.Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4que operan con varias divisas
Valentín Hernández Lima
4Monedas intercambiablesDolores Vázquez
3divisas de intermediaciónxxxjomasaov
3divisas intercaladas
Alejandro Umerez


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
que operan con varias divisas


Explanation:
La idea de <in-between currency> no parece ser un concepto determinado de la economía; con lo cual posiblemente se refiera a las economías en las que se manejan varias divisas comúnmente o en las que una moneda oficial confluye con divisas de otros países que se usan regularmente para el comercio.

V

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32
Grading comment
Gracias por tu explicación. Muy completa.Gracias.

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Monedas intercambiables


Explanation:
Una opción.


    Reference: http://europa.eu.int/eurodicautom
Dolores Vázquez
Native speaker of: Native in GalicianGalician, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

40 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
divisas intercaladas


Explanation:
De acuerdo a lo que entiendo, se trata del mercado cambiario entre monedas para las cuales no se puede hacer directamente el cambio. En el ejemplo de abaja vas de EUR/USD y luego cambis de de USD a GBP.
A ver si esto te puede ayudar.

...Forex Grand Capitals has made it clear in last couple of weeks that due to a non-synchronization in between EUR/USD and GBP/USD regarding their latest significant upwaves ...

Alejandro Umerez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 52

5 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
divisas de intermediación


Explanation:
divisas para intermediar

xxxjomasaov
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 23