KudoZ home » English to Spanish » Economics

Corporate Finance Team

Spanish translation: equipo de finanzas empresariales

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:corporate finance team
Spanish translation:equipo de finanzas empresariales
Entered by: Margarita Palatnik

19:22 Oct 5, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Economics / Business acquisition
English term or phrase: Corporate Finance Team
"as well as coordinate any work required by the Company’s Board of Directors or the Corporate Finance team."

Por favor, citad fuentes!! MUCHAS GRACIAS
Jose Sentamans
Spain
Equipo de Finanzas Empresariales
Explanation:
Al no existir las "corporaciones" en español, las finanzas tienen que referirse a las empresas...

[PDF] SEMINARIO INTERNACIONAL, Alicante 2004
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... 2, 3 y 4 de septiembre de 2004 Especificaciones sobre el Examen Nivel Final Examen
1 Incluye las áreas: Finanzas Empresariales (Corporate Finance) Análisis y ...
www.fef.es/archivos/ Seminario%20Internacional%20CIIA,%202004.pdf

FEF
... Finanzas Empresariales; Entorno Económico. 180 min. ... Espirito Santo Investment Bontigui
Goldareacena, Javier Director de Grant Thornton Corporate Finance Bravo ...
www.fef.es/b0202.asp -

CORPORATE FINANCE
... CORPORATE FINANCE. ... Es profesor de Finanzas Empresariales en numerosos Masters y Cursos
de Postgrado Profesionales (CIIA, CFA, etc.) Patrono Fundador de la ...
postgradum.com/cursos/visualizar.phtml?cb=& motor=&codigo=4810¢ro=P78765

Publicaciones
... Las finanzas empresariales 40 años después de las proposiciones de MM. ... shed some
light on the question by reviewing the currentstate of corporate finance in ...
www.funcas.ceca.es/Publicaciones/ InformacionArticulos/Articulos.asp?Id=13148

OPCIONES REALES Y VALORACIóN DE ACTIVOS; FLXIBILIDAD OPERATIVA EN ...
... de empresa, analistas financieros, directivos de departamentos de Corporate Finance,
y ... Es profesor de Finanzas Empresariales en numerosos Masters y Cursos de ...
postgradum.com/cursos/visualizar.phtml?cb=& motor=&codigo=4815¢ro=P78765 -

Netmedia - InformationWeek México
... Antes de trabajar en Accenture, You adquirió una vasta experiencia en finanzas
empresariales desde la dirección ejecutiva del Grupo de Servicios Comerciales ...
www.netmedia.info/informationweek/ articulos.php?id_sec=1&id_art=4893

ASIMET: Curso de Finanzas Empresariales... Finanzas Empresariales. Presentación, Un curso práctico de finanzas dirigido a los empresarios. Conceptos básicos. Aprender a leer un Balance. El Flujo de Fondos ...
www.asimet.cl/Finanzas_Empresariales/presentacion.htm -

FINANZAS EMPRESARIALES Y DE MERCADO - 1 - Es.vg Dominios GRATISDominios ES.VG Redirección GRATIS.
www.fjimenez.es.vg/ -

Maestrías para el DesarrolloMaestría en Finanzas Empresariales. La globalización de la economía se refleja en los cambios que experimentan los mercados financieros. ...
www.mpd.edu.bo/finanzas.htm -

Consejeros en Finanzas Empresariales - CFEwww.cfemp.com/ -

FINANZAS-EMPRESARIALES-SISTEMA-UNIVERSITARIO-ESPAÑOLFINANZAS EMPRESARIALES. ... Listado completo de la oferta HTML PDF. Universidad RSS 0.91, Centro RSS 0.91, Ciclo. Técnico Universitario en Finanzas Empresariales. ...
cv1.cpd.ua.es/EstudiosXXI/ 0ESTU0/SU2PPESII1EE1/ST207373/ -

Administración de finanzas empresarialesAdministración de finanzas empresariales Contaduría financiera empresarial en México. Inversiones de capital. ... Administración de finanzas empresariales. ...
html.rincondelvago.com/ administracion-de-finanzas-empresariales.html -

Finanzas empresariales y planificación estratégica : Microsoft ...Titles from Microsoft Press about Finanzas empresariales y planificación estratégica. ... Finanzas empresariales y planificación estratégica. ...
www.microsoft.com/mspress/ spain/subjects/subjectbp_p1.htm

Selected response from:

Margarita Palatnik
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3Equipo de Finanzas Corporativas
Maria Luisa Duarte
5 +2equipo financiero corporativo
Xenia Wong
5Equipo de Finanzas Empresariales
Margarita Palatnik
4 +1Equipo Corporativo de Finanzas
Alejandro Umerez


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
corporate finance team
equipo financiero corporativo


Explanation:
Sug.

Xenia Wong
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 156

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Brassara
3 mins
  -> Gracias Ana...............xen

agree  Ignacio Uranga: Por supuesto.
3 hrs
  -> Gracias Ignacio...............xen

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
corporate finance team
Equipo Corporativo de Finanzas


Explanation:
Finanzas e impuestos, ¿materia de medicina?
... de análisis indispensables para comunicarse con los miembros del equipo corporativo
en un lenguaje común; además de una formación en finanzas e impuestos ...
wwwold.ufm.edu.gt/Noticias2004-04/04-05-19b.htm - 28k
-------------------------------------------------------
CEMEX | RELACION CON INVERSIONISTAS | EQUIPO DIRECTIVO
... Rodrigo Treviño, 47 Vicepresidente Corporativo de Finanzas Rodrigo Treviño, quien
ingresó a CEMEX en 1997, recibió sus títulos universitario y de ...
www.cemex.com/espa/ic/ic_mt.asp - 22k

Alejandro Umerez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 52

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Romina Riestra: :)
50 mins
  -> Gracias

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
corporate finance team
Equipo de Finanzas Corporativas


Explanation:
Es así como nuestro equipo de Finanzas Corporativas para Latinoamérica, con base en Nueva York y con importante presencia local en los principales países de la región, entrega un servicio de clase mundial adaptado de manera precisa con la realidad local de cada país.



    Reference: http://https://www.abnamro.cl/prodserv/finan_corp/finan_corp...
Maria Luisa Duarte
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rosa María Domínguez
52 mins

agree  NoraBellettieri
1 hr

agree  Paula Morabito
3 hrs

11 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
corporate finance team
Equipo de Finanzas Empresariales


Explanation:
Al no existir las "corporaciones" en español, las finanzas tienen que referirse a las empresas...

[PDF] SEMINARIO INTERNACIONAL, Alicante 2004
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... 2, 3 y 4 de septiembre de 2004 Especificaciones sobre el Examen Nivel Final Examen
1 Incluye las áreas: Finanzas Empresariales (Corporate Finance) Análisis y ...
www.fef.es/archivos/ Seminario%20Internacional%20CIIA,%202004.pdf

FEF
... Finanzas Empresariales; Entorno Económico. 180 min. ... Espirito Santo Investment Bontigui
Goldareacena, Javier Director de Grant Thornton Corporate Finance Bravo ...
www.fef.es/b0202.asp -

CORPORATE FINANCE
... CORPORATE FINANCE. ... Es profesor de Finanzas Empresariales en numerosos Masters y Cursos
de Postgrado Profesionales (CIIA, CFA, etc.) Patrono Fundador de la ...
postgradum.com/cursos/visualizar.phtml?cb=& motor=&codigo=4810¢ro=P78765

Publicaciones
... Las finanzas empresariales 40 años después de las proposiciones de MM. ... shed some
light on the question by reviewing the currentstate of corporate finance in ...
www.funcas.ceca.es/Publicaciones/ InformacionArticulos/Articulos.asp?Id=13148

OPCIONES REALES Y VALORACIóN DE ACTIVOS; FLXIBILIDAD OPERATIVA EN ...
... de empresa, analistas financieros, directivos de departamentos de Corporate Finance,
y ... Es profesor de Finanzas Empresariales en numerosos Masters y Cursos de ...
postgradum.com/cursos/visualizar.phtml?cb=& motor=&codigo=4815¢ro=P78765 -

Netmedia - InformationWeek México
... Antes de trabajar en Accenture, You adquirió una vasta experiencia en finanzas
empresariales desde la dirección ejecutiva del Grupo de Servicios Comerciales ...
www.netmedia.info/informationweek/ articulos.php?id_sec=1&id_art=4893

ASIMET: Curso de Finanzas Empresariales... Finanzas Empresariales. Presentación, Un curso práctico de finanzas dirigido a los empresarios. Conceptos básicos. Aprender a leer un Balance. El Flujo de Fondos ...
www.asimet.cl/Finanzas_Empresariales/presentacion.htm -

FINANZAS EMPRESARIALES Y DE MERCADO - 1 - Es.vg Dominios GRATISDominios ES.VG Redirección GRATIS.
www.fjimenez.es.vg/ -

Maestrías para el DesarrolloMaestría en Finanzas Empresariales. La globalización de la economía se refleja en los cambios que experimentan los mercados financieros. ...
www.mpd.edu.bo/finanzas.htm -

Consejeros en Finanzas Empresariales - CFEwww.cfemp.com/ -

FINANZAS-EMPRESARIALES-SISTEMA-UNIVERSITARIO-ESPAÑOLFINANZAS EMPRESARIALES. ... Listado completo de la oferta HTML PDF. Universidad RSS 0.91, Centro RSS 0.91, Ciclo. Técnico Universitario en Finanzas Empresariales. ...
cv1.cpd.ua.es/EstudiosXXI/ 0ESTU0/SU2PPESII1EE1/ST207373/ -

Administración de finanzas empresarialesAdministración de finanzas empresariales Contaduría financiera empresarial en México. Inversiones de capital. ... Administración de finanzas empresariales. ...
html.rincondelvago.com/ administracion-de-finanzas-empresariales.html -

Finanzas empresariales y planificación estratégica : Microsoft ...Titles from Microsoft Press about Finanzas empresariales y planificación estratégica. ... Finanzas empresariales y planificación estratégica. ...
www.microsoft.com/mspress/ spain/subjects/subjectbp_p1.htm



Margarita Palatnik
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 270