KudoZ home » English to Spanish » Economics

liquid new dollar-denominated global bonds:

Spanish translation: bonos globales nuevos, denominados en dólares, con gran liquidez

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:liquid new dollar-denominated global bonds:
Spanish translation:bonos globales nuevos, denominados en dólares, con gran liquidez
Entered by: Margarita Palatnik

19:17 Oct 27, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Economics
English term or phrase: liquid new dollar-denominated global bonds:
The swap creates three highly liquid new dollar-denominated global bonds: $8.52bn of 2031 paper, $7.46bn of 2018 paper, and $11.45bn of 2008 paper.
rjp
bonos globales nuevos, denominados en dólares, con gran liquidez
Explanation:
6 years reporting financial news...

--------------------------------------------------
Note added at 13 hrs 48 mins (2004-10-28 09:06:16 GMT)
--------------------------------------------------

Emisión de Bonos.... APÉNDICE BONOS GLOBALES DENOMINADOS EN DÓLARES MAYORES A 1,500 MDD. Emisor, Fecha, Cantidad (mdd), Plazo de vencimiento, País, Calificación (Moody\'s/S&P), Agentes ...
www.hacienda.gob.mx/docs/bo960501.html -

PR Newswire - A United Business Media Company... cada una \"combinación\") relativa a su invitación (la \"invitación\") a los poseedores del 8,125% de sus bonos globales denominados en dólares para 2019 (los ... www.prnewswire.co.uk/cgi/news/release?id=121360

Emisión de Bonos.... Se consideró que, con el fin de emitir un título que tuviera suficiente liquidez en el mercado, el ... BONOS GLOBALES DENOMINADOS EN DÓLARES MAYORES A 1,500 MDD. ...
www.hacienda.gob.mx/docs/bo960501.html -

Transparencia... de bonos de renta fija en soles, son los Bonos Globales (denominados en dólares) y los bonos ... En la actualidad se han incrementado los niveles de liquidez y de ...
transparencia-economica.mef.gob.pe/ faq/faq_deuda_17082004.htm -

Selected response from:

Margarita Palatnik
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5bonos globales nuevos, denominados en dólares, con gran liquidez
Margarita Palatnik
4 +1nuevos bonos liquidos globales en dolares
Natalia Zudaire


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
nuevos bonos liquidos globales en dolares


Explanation:
.

Natalia Zudaire
Argentina
Works in field
Native speaker of: Spanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Eduardo Olivera Hernández
13 hrs

13 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
bonos globales nuevos, denominados en dólares, con gran liquidez


Explanation:
6 years reporting financial news...

--------------------------------------------------
Note added at 13 hrs 48 mins (2004-10-28 09:06:16 GMT)
--------------------------------------------------

Emisión de Bonos.... APÉNDICE BONOS GLOBALES DENOMINADOS EN DÓLARES MAYORES A 1,500 MDD. Emisor, Fecha, Cantidad (mdd), Plazo de vencimiento, País, Calificación (Moody\'s/S&P), Agentes ...
www.hacienda.gob.mx/docs/bo960501.html -

PR Newswire - A United Business Media Company... cada una \"combinación\") relativa a su invitación (la \"invitación\") a los poseedores del 8,125% de sus bonos globales denominados en dólares para 2019 (los ... www.prnewswire.co.uk/cgi/news/release?id=121360

Emisión de Bonos.... Se consideró que, con el fin de emitir un título que tuviera suficiente liquidez en el mercado, el ... BONOS GLOBALES DENOMINADOS EN DÓLARES MAYORES A 1,500 MDD. ...
www.hacienda.gob.mx/docs/bo960501.html -

Transparencia... de bonos de renta fija en soles, son los Bonos Globales (denominados en dólares) y los bonos ... En la actualidad se han incrementado los niveles de liquidez y de ...
transparencia-economica.mef.gob.pe/ faq/faq_deuda_17082004.htm -



Margarita Palatnik
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 270