KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

Pass

Spanish translation: aprobado


01:37 Jun 15, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy / Calificaciones
English term or phrase: Pass
If your grade is A or B or PASS, reimbursement will be 100%

Si su calificación es A, B o ¿Pase?

Más adelante dice que si su calificación es menor a C, no habrá reembolso.
Julio Torres
Mexico
Spanish translation:aprobado
Explanation:
Mike :)

Oxford

c] (in test, examination) (BrE) aprobado m; to get a pass sacar* un aprobado; (before n) a pass mark un aprobado; what’s the
pass mark? ¿cuál es la nota mínima para aprobar?

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2005-06-15 01:39:31 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] SISTEMA DE CALIFICACIONES EN LA UNIVERSIDAD DE LOS ANDES Aprobado ...File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
SISTEMA DE CALIFICACIONES EN LA. UNIVERSIDAD DE LOS ANDES. Aprobado por el Consejo ... INTRODUCCION: Las calificaciones son la manera de expresar los ...
cmontene.uniandes.edu.co/PoliticaNotas.pdf - Similar pages


UN-Col .:: Convocatorias en la UN > CONVOCATORIA PARA SIETE (7 ... - [ Translate this page ]CONVOCATORIA PARA SIETE (7) ESTUDIANTE AUXILIARES FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS ... Ser estudiante de sociología 5. Haber cursado y aprobado las asignaturas ...
www.unal.edu.co/convocatorias/ convocatoria_48_20050207.html - 27k - Cached - Similar pages


UN-Col .:: Convocatorias en la UN > CONVOCATORIAS (7) ESTUDIANTES ... - [ Translate this page ]Requisitos:. Poseer la calidad de estudiante de pregrado. Ser Estudiante de la Carrera de Derecho. Haber cursado y aprobado al menos el ochenta por ciento ...
www.unal.edu.co/convocatorias/ convocatoria_44_20050204.html - 26k - Cached - Similar pages


[PDF] EL SISTEMA DE CALIFICACIONES EN LA UNIVERSIDAD ESPAÑOLA: ANÁLISIS ...File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
alumnos relativas al sistema de calificaciones ya los procedimientos de ... calificación de aprobado que el alumno que haya alcanzado la puntuación de un ...
www.uib.es/secc3/sindic_greuges/ permanent/calificaciones.pdf - Similar pages


[DOC] EL SISTEMA DE CALIFICACIONES EN LA UNIVERSIDAD ESPAÑOLA: ANÁLISIS ...File Format: Microsoft Word 97 - View as HTML
Notable; Aprobado; Suspenso. Este sistema de calificar, puede acarrear ... Por otra parte, con este sistema de calificaciones no se tiene en cuenta la ...
defensores.uji.es/documentos/ bibliografia/Sistema%20Calificaciones.doc - Similar pages


Estándares académicos - Registro - [ Translate this page ]Un estudiante recibe una de las siguentes calificaciones por cada ... Este cambio debe ser aprobado por el director y el decano de la nueva carrera. ...
www.pucmmsti.edu.do/registro/estandares.htm - 31k - Cached - Similar pages


Selected response from:

Michael Powers (PhD)
United States
Grading comment
Gracias a todos =)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +14aprobado
Michael Powers (PhD)
4suficiente...
Gabriel Aramburo Siegert


Discussion entries: 3





  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +14
pass
aprobado


Explanation:
Mike :)

Oxford

c] (in test, examination) (BrE) aprobado m; to get a pass sacar* un aprobado; (before n) a pass mark un aprobado; what’s the
pass mark? ¿cuál es la nota mínima para aprobar?

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2005-06-15 01:39:31 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] SISTEMA DE CALIFICACIONES EN LA UNIVERSIDAD DE LOS ANDES Aprobado ...File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
SISTEMA DE CALIFICACIONES EN LA. UNIVERSIDAD DE LOS ANDES. Aprobado por el Consejo ... INTRODUCCION: Las calificaciones son la manera de expresar los ...
cmontene.uniandes.edu.co/PoliticaNotas.pdf - Similar pages


UN-Col .:: Convocatorias en la UN > CONVOCATORIA PARA SIETE (7 ... - [ Translate this page ]CONVOCATORIA PARA SIETE (7) ESTUDIANTE AUXILIARES FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS ... Ser estudiante de sociología 5. Haber cursado y aprobado las asignaturas ...
www.unal.edu.co/convocatorias/ convocatoria_48_20050207.html - 27k - Cached - Similar pages


UN-Col .:: Convocatorias en la UN > CONVOCATORIAS (7) ESTUDIANTES ... - [ Translate this page ]Requisitos:. Poseer la calidad de estudiante de pregrado. Ser Estudiante de la Carrera de Derecho. Haber cursado y aprobado al menos el ochenta por ciento ...
www.unal.edu.co/convocatorias/ convocatoria_44_20050204.html - 26k - Cached - Similar pages


[PDF] EL SISTEMA DE CALIFICACIONES EN LA UNIVERSIDAD ESPAÑOLA: ANÁLISIS ...File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
alumnos relativas al sistema de calificaciones ya los procedimientos de ... calificación de aprobado que el alumno que haya alcanzado la puntuación de un ...
www.uib.es/secc3/sindic_greuges/ permanent/calificaciones.pdf - Similar pages


[DOC] EL SISTEMA DE CALIFICACIONES EN LA UNIVERSIDAD ESPAÑOLA: ANÁLISIS ...File Format: Microsoft Word 97 - View as HTML
Notable; Aprobado; Suspenso. Este sistema de calificar, puede acarrear ... Por otra parte, con este sistema de calificaciones no se tiene en cuenta la ...
defensores.uji.es/documentos/ bibliografia/Sistema%20Calificaciones.doc - Similar pages


Estándares académicos - Registro - [ Translate this page ]Un estudiante recibe una de las siguentes calificaciones por cada ... Este cambio debe ser aprobado por el director y el decano de la nueva carrera. ...
www.pucmmsti.edu.do/registro/estandares.htm - 31k - Cached - Similar pages




Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 251
Grading comment
Gracias a todos =)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Henry Hinds: aprobado
0 min
  -> Gracias, Henry - Mike :)

agree  Natalia Jaime
3 mins
  -> Gracias, Natalia - Mike ;)

agree  Maria Eugenia Roca Rodriguez
5 mins
  -> Gracias, Maria Eugenia - Mike ;)

agree  Xenia Wong
8 mins
  -> Gracias, Xenia - Mike :)

agree  Cecilia Della Croce: sin duda
9 mins
  -> Gracias, Cecilia - Mike :)

agree  Fabio Descalzi
9 mins
  -> Gracias, fadesga - Mike :)

agree  AleTolj: En Argentina, "aprobado"... (hace unos años atrás, era "suficiente")
12 mins
  -> Gracias, AleTolj - Mike :)

agree  isabel meyer: Sí estoy de acuerdo.
15 mins
  -> Gracias, isabel - Mike :)

agree  Gabriela Rodriguez
19 mins
  -> Gracias, gaby32 - Mike :)

agree  mar52
57 mins

agree  Ponjita
1 hr

agree  Margarita Gonzalez
5 hrs

agree  Pedro Muñoz
6 hrs

agree  Walter Landesman
15 hrs

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pass
suficiente...


Explanation:
Al menos para mis chicos en Colombia... es decir, pasar "raspado" Saludos.

--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2005-06-15 01:48:36 GMT)
--------------------------------------------------

Obbiamente el 50 por ciento, según tu contexto.

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2005-06-15 01:49:06 GMT)
--------------------------------------------------

Perdona, quise decir \"obviamente\" y no Obbiamente. Un abrazo.

Gabriel Aramburo Siegert
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 27

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Margarita Gonzalez: Creo que raspado es menos que A o B. Por cierto, en México "raspado" se dice "pasar de panzaso"
4 hrs
  -> Well, I give up here, Marga. The overwhelming support on Mike's answer makes me feel like a moron. Greetings and good luck to you.