KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

Appraisal/Needs and Service Plan

Spanish translation: evaluación, valoración/ plan de necesidades y servicios


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Appraisal/Needs and Service Plan
Spanish translation:evaluación, valoración/ plan de necesidades y servicios
Entered by: Gabriela Rodriguez

21:51 Jul 26, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical - Education / Pedagogy
English term or phrase: Appraisal/Needs and Service Plan
Has to do with the Health and Human Services Agency

appraisal- 1. The act or an instance of setting a value or price: The carpenter's appraisal for installing a new door took only a few minutes. 2. An official or expert estimate of something, as for quality or worth.
J
evaluación, valoración/ plan de necesidades y servicios
Explanation:
Suerte!!!!!

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-07-26 21:55:13 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] Protection & Advocacy, Inc.
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
La agencia que otorga licencia en el estado para los CCF es la División de ...
a los SRF y ARF que completen un “plan de necesidades y servicios” para ...
www.pai-ca.org/pubs/531602.pdf - Páginas similares

[PDF] SUS DERECHOS EN LAS CASAS RESIDENCIALES DE ATENCION
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
antemano por la agencia que acredita la atención en la comunidad. ... cambiar su
plan de necesidades y servicios a medida que cambien las circunstancias. ...
www.pai-ca.org/pubs/502502.pdf - Páginas similares

[PDF] LIC 625 SP
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
encargado de la admisión desarrollará un plan de necesidades y servicios junto
... agencia/persona que le envió, doctor, trabajador social u otro consultor ...
www.dss.cahwnet.gov/pdf/LIC625SP.pdf - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2005-07-26 21:56:31 GMT)
--------------------------------------------------

Las referencias son a modo de ejemplo.
Selected response from:

Gabriela Rodriguez
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2evaluación, valoración/ plan de necesidades y servicios
Gabriela Rodriguez
4"Plan para identificar las necesidades de los usuarios y comprobar la eficacia del Servicio"Rosmu
3evaluación de (las) necesidades y plan de servicio/acción
Marcelo González


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
appraisal/needs and service plan
evaluación, valoración/ plan de necesidades y servicios


Explanation:
Suerte!!!!!

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-07-26 21:55:13 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] Protection & Advocacy, Inc.
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
La agencia que otorga licencia en el estado para los CCF es la División de ...
a los SRF y ARF que completen un “plan de necesidades y servicios” para ...
www.pai-ca.org/pubs/531602.pdf - Páginas similares

[PDF] SUS DERECHOS EN LAS CASAS RESIDENCIALES DE ATENCION
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
antemano por la agencia que acredita la atención en la comunidad. ... cambiar su
plan de necesidades y servicios a medida que cambien las circunstancias. ...
www.pai-ca.org/pubs/502502.pdf - Páginas similares

[PDF] LIC 625 SP
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
encargado de la admisión desarrollará un plan de necesidades y servicios junto
... agencia/persona que le envió, doctor, trabajador social u otro consultor ...
www.dss.cahwnet.gov/pdf/LIC625SP.pdf - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2005-07-26 21:56:31 GMT)
--------------------------------------------------

Las referencias son a modo de ejemplo.

Gabriela Rodriguez
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 48

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: ¶:^)
3 hrs
  -> Millones de gracias, ya extrañaba el sitio (y a ustedes). Un fuerte abrazo amigo Oso!!!!!!!

agree  Harold Molina
14 hrs
  -> Muchas gracias Jarol, sos muy amable. Te envío muchos saludos!!!!!!!!

6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
appraisal/needs and service plan
evaluación de (las) necesidades y plan de servicio/acción


Explanation:
This is the idea. Whether these terms are used in Spanish-speaking countries in another question (and hence the low confidence level).

con usted para desarrollar un plan de servicio a. fin de suplir esas necesidades.... articulación del habla, trabajo social y consejería. nutricional. ...
www.torontoccac.com/Documents/spa.pdf

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2005-07-26 22:00:57 GMT)
--------------------------------------------------

In English, this is often called a \"needs evaluation\" or a \"needs assessment\" (in which the client\'s particular situation is assessed and an individual plan is designed accordingly). I hope this helps.:-)

Marcelo González
North Mariana Isl.
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 578

2 days23 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
appraisal/needs and service plan
"Plan para identificar las necesidades de los usuarios y comprobar la eficacia del Servicio"


Explanation:
Según mi consulta, se trata de una Plan que se lleva a cabo, al menos una vez al año, en el Departamento de Servicios Sociales de California, para identificar las necesidades individuales de los usuarios y comprobar que todo funciona correctamente. En relación a lo expuesto, te propongo la siguiente traducción:

...Plan para identificar las necesidades de los usuarios del Departamento de Servicios Sociales de California y comprobar la eficacia del Servicio...


Rosmu
Spain
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 93