KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

take-home papers

Spanish translation: examen, ponencia, test, escrito a realizar en casa


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:take-home papers
Spanish translation:examen, ponencia, test, escrito a realizar en casa
Entered by: Walter Landesman

09:10 Dec 16, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Education / Pedagogy / University information
English term or phrase: take-home papers
se refiere a la preparación de los trabajos de investigación de la tesis doctoral
tradunat
examen, ponencia, test, escrito a realizar en casa
Explanation:
Es un trabajo (examen, ponencia, test, escrito) que se lleva el estudiante a su domicilo para efectuar allí. Lo entrega al docente cuando ya está pronto o vence el plazo otorgado.
Selected response from:

Walter Landesman
Uruguay
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3documentos para consultar en casa
Egmont
5 +2examen, ponencia, test, escrito a realizar en casa
Walter Landesman
4deberes de tesisjeff robson


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
documentos para consultar en casa


Explanation:
vid. ref.


    Reference: http://yourdictionary.com
Egmont
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 143

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pilar Esteban: Sí. Para consultar o preparar algún trabajo en casa.
3 mins
  -> Gracias de nuevo, Pilar, por tu amable aportación :-))

agree  Lextranslator
19 mins
  -> Gracias de nuevo, Alejandro :-))

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Eso, eso, para hacer "deberes"... ;-)
23 mins
  -> Gracias de nuevo, Tomás, por tu amable explicación :-))

agree  Susy Ordaz
1 hr
  -> Gracias de nuevo :-))

disagree  xxxASUY: no son documentos para consultar; eso implica una acción pasiva. Por el contrario, se refiere a algo activo, como la creación o confección de un trabajo.
19 days
The asker has declined this answer

42 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
deberes de tesis


Explanation:
menos formal

jeff robson
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
The asker has declined this answer

15 days   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
examen, ponencia, test, escrito a realizar en casa


Explanation:
Es un trabajo (examen, ponencia, test, escrito) que se lleva el estudiante a su domicilo para efectuar allí. Lo entrega al docente cuando ya está pronto o vence el plazo otorgado.

Walter Landesman
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 207
1 corroborated select project
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxASUY
2 hrs
  -> Gracias, ASUY.

agree  Marcelo González: Sin lugar a dudas, Walter. Saludos!
5 days
  -> Muchas gracias, marcelo.