KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

better gage whether any compromise on campaign goals is worth the power y

Spanish translation: evaluar de manera más precisa si alguna concesión en los objetivos de la campaña justifica el ...


03:03 Dec 21, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy
English term or phrase: better gage whether any compromise on campaign goals is worth the power y
this is a document about coalition organizing
evitah
Spanish translation:evaluar de manera más precisa si alguna concesión en los objetivos de la campaña justifica el ...
Explanation:
Suerte
Selected response from:

Alicia Orfalian
Argentina
Grading comment
Thank you! Gracias, gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3evaluar de manera más precisa si alguna concesión en los objetivos de la campaña justifica el ...
Alicia Orfalian
5 +1es mejor sopesar/valorar/evaluar si cualquier compromiso para lograr los objetivos de....
Alfredo Gonzalez
4es mejor valura si cualquier compromiso en los objetivos de la campaña vale la pena la energía y...
Valeria Marjovsky


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
es mejor sopesar/valorar/evaluar si cualquier compromiso para lograr los objetivos de....


Explanation:
campaña valen la...

una opción, saludos

Alfredo Gonzalez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 53

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Laura Iglesias
9 hrs
  -> Gracias Laura

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
es mejor valura si cualquier compromiso en los objetivos de la campaña vale la pena la energía y...


Explanation:
debería leer un poco más de la frase, aunque da la idea de si vale la pena el esfuerzo, el gasto de energía...

Valeria Marjovsky
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

14 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
evaluar de manera más precisa si alguna concesión en los objetivos de la campaña justifica el ...


Explanation:
Suerte

Alicia Orfalian
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 48
Grading comment
Thank you! Gracias, gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  hecdan: concesión me parece la palabra justa
2 hrs

agree  Cecilia Della Croce
1 day20 hrs

agree  jack_speak
2535 days