KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

educational placement

Spanish translation: nivel educativo/de conocimientos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:educational placement
Spanish translation:nivel educativo/de conocimientos
Entered by: María Susana Hernández

18:53 Aug 30, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Education / Pedagogy / Educational rights of the student
English term or phrase: educational placement
The school district must provide you with prior written notice each time it proposes or refuses to initiate or change the identification, evaluation, or educational placement of your child or the provision of a FAPE to your child.
dany2303
nivel educativo/de conocimientos
Explanation:
Los "placement tests" se utilizan para determinar el nivel de conocimientos de un alumno antes de decidir cuál sería la clase or el grupo escolar más apropiado para él. Por eso creo que esta sería una buena opción: "evaluación del nivel educativo o del nivel de conocimientos alcanzados". Suerte!
Selected response from:

María Susana Hernández
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4nivel educativo/de conocimientos
María Susana Hernández
4puesto/plaza de alumno/escolar
Egmont
4colocación educacionalNoemí Busnelli


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
colocación educacional


Explanation:
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
pueda suspender a un estudiante, los funcionarios de la escuela tienen que enviarle a la familia. un Notice of Recommended Educational Placement (Aviso de ...
www.elc-pa.org/pubs/downloads/spanish/dis-school-discipline... - Páginas similares


Welcome to HUNEEarly Intervention - Notice of Recommended Educational Placement - Spanish: Intervención Temprana – Notificación de Plazo Educacional Recomendado ...
huneinc.org/officialpaforms.htm - 29k - En caché - Páginas similares


[PDF] High School OptionsFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
secundaria públicas, contacte el centro de Educational Placement para solicitar una ... Educational Placement Center. 555 Franklin St. SF. 415-241-6690 ...
www.siprep.org/magis/middleschool/documents/HSlist-indRCpub... - Páginas similares


[PDF] NOTICE OF RIGHTS FOR DISABLED STUDENTS AND THEIR PARENTS UNDER 504 ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
appropriate educational placement or program of services under §504, and also before every. subsequent significant change in placement. [34 CFR 104.35]. ...
www.504idea.org/NoticePR.pdf - Páginas similares


[DOC] NOTICE OF RECOMMENDED EDUCATIONAL PLACEMENTFormato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
AVISO DE LA COLOCACIÓN EDUCACIONAL RECOMENDADA. ******************************************************************* Edad Escolar ...
www.pattan.k12.pa.us/files/Forms/Spanish/8NOREP_070105.doc - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2006-08-30 19:00:30 GMT)
--------------------------------------------------

Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Colocación Educacional. Provisión de una educación pública apropiada gratuita ... La colocación educacional recomendada para su hijo es: ...
www.hasd.k12.pa.us/schools/special/spanish 8EI_NOREP.pdf - Páginas similares


[PDF] PROTECCIONES PARA ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN ESPECIAL QUE SON ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
colocación educacional.” La ley Federal provee protección elevada en estos ... Generalmente, un colegio no puede cambiar la colocación educacional sin una ...
www.youthadvocacyproject.org/pdfs/CLCM/Spanish SpEd Discipl... - Páginas similares


Oregon Advocacy CenterNormalmente, bajo la provisión de IDEA sobre la norma de permanencia, el estudiante debe permanecer en su colocación educacional actual esperando la ...
www.oradvocacy.org/pubs/ee/8.htm - 19k - En caché - Páginas similares




Noemí Busnelli
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 44

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
puesto/plaza de alumno/escolar


Explanation:
++++

Egmont
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 143

50 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
nivel educativo/de conocimientos


Explanation:
Los "placement tests" se utilizan para determinar el nivel de conocimientos de un alumno antes de decidir cuál sería la clase or el grupo escolar más apropiado para él. Por eso creo que esta sería una buena opción: "evaluación del nivel educativo o del nivel de conocimientos alcanzados". Suerte!

María Susana Hernández
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 19
Grading comment
Muchas gracias!