KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

Math Short Cycle Assessment

Spanish translation: evaluación de Matemáticas de ciclo corto


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Math Short Cycle Assessment
Spanish translation:evaluación de Matemáticas de ciclo corto
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

16:36 Oct 22, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy / SAT
English term or phrase: Math Short Cycle Assessment
No tengo más contexto que este, aparece en una lista de documentación que deben presentar los padres para inscirbir al niño en una prueba SAT.

¿Podría ser: Evaluación de matemática de ciclo corto? :S
Sandra Lang
evaluación de Matemáticas de ciclo corto
Explanation:
[PDF] K Gr adoFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Evaluación de Matemáticas del Kinder. Otro/Comentarios: ... DRA = Evaluación del Desarrollo de Lectura ... Kindergarten Math Assessment. Other/Comments: ...
www2.visalia.k12.ca.us/curriculum/sbrc/sp-0-sbrc.pdf - Páginas similares
[ Más resultados de www2.visalia.k12.ca.us ]
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
gracias colega!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Evaluación en matemáticas a corto plazo
Ernesto de Lara
4evaluación de Matemáticas de ciclo corto
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


Discussion entries: 1





  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
math short cycle assessment
evaluación de Matemáticas de ciclo corto


Explanation:
[PDF] K Gr adoFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Evaluación de Matemáticas del Kinder. Otro/Comentarios: ... DRA = Evaluación del Desarrollo de Lectura ... Kindergarten Math Assessment. Other/Comments: ...
www2.visalia.k12.ca.us/curriculum/sbrc/sp-0-sbrc.pdf - Páginas similares
[ Más resultados de www2.visalia.k12.ca.us ]


Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 455
Grading comment
gracias colega!

48 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
math short cycle assessment
Evaluación en matemáticas a corto plazo


Explanation:
¿mensual, bimestral, trimestral? A corto plazo

Ernesto de Lara
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 38

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Annissa 7ar
4 days
  -> gracias Annissa 7ar