concentration electives

Spanish translation: (materias) optativas para la especialización

English term or phrase:concentration electives
Spanish translation:(materias) optativas para la especialización
Entered by: Georgina Baró Graf

23:35 Nov 22, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy
English term or phrase: concentration electives
Tengo una lista de asignaturas y los cursos se dividen en:
Prerequisite Courses
Required Courses
Concentration Electives
Cross-Concentration Electives

Desconozco los dos ultimos
Veronica Martinez Lozada
optativas para la especialización
Explanation:
optativas para la especialización
Selected response from:

Georgina Baró Graf
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2optativas para la especialización
Georgina Baró Graf
3opcionales en el área de concentración
Adriana de Groote


Discussion entries: 1





  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
opcionales en el área de concentración


Explanation:
Creo que podría ser

Diagóstico del Área Económica de la Empresa Facultad de Economíao Definir las ***asignaturas opcionales que conforman cada área de concentración***. o Establecer la secuencia en que deben cursarse. ...
www.cecu.unam.mx/ponsemloc/ponencias/1626.html - 17k - En caché - Páginas similares


Colegio de Artes Liberales - USFQOtros cursos (opcionales) de sicología ... Esta ***área de concentración*** está dirigida a estudiantes de sicología que quieran aplicar sus conocimientos en las ...
www.usfq.edu.ec/1COLEGIOS/AL/sicologia.html - 21k - En caché - Páginas similares

Undergraduate Admissions, University of Cincinnati Concentración (también concentración de enfoque y concentración integral) ... Las opciones segunda o tercera son opcionales. La aplicación de ingreso en ...
www.admissions.uc.edu/espanol/vocabulario.html - 20k - En caché - Páginas similares


Adriana de Groote
Guatemala
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 72

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
optativas para la especialización


Explanation:
optativas para la especialización

Georgina Baró Graf
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  silviantonia
10 hrs
  -> Thank you! :-)

agree  Cándida Artime
17 hrs
  -> Thank you! :-)