KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

Edgar must complete all homework assignments and follow school rules regularly

Spanish translation: Edgar debe realizar sus tareas y cumplir con los Reglamentos del Colegio siempre


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Edgar must complete all homework assignments and follow school rules regularly
Spanish translation:Edgar debe realizar sus tareas y cumplir con los Reglamentos del Colegio siempre
Entered by: Monica Colangelo

03:28 Mar 20, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Art/Literary - Education / Pedagogy / education
English term or phrase: Edgar must complete all homework assignments and follow school rules regularly
Report Card comments
Matt
Edgar debe realizar sus tareas y cumplir con los Reglamentos del Colegio siempre
Explanation:
HTH
Selected response from:

Monica Colangelo
Argentina
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5Edgar debe realizar sus tareas y cumplir con los Reglamentos del Colegio siempre
Monica Colangelo
5 +1Edward debe realizar toda la tarea/los deberes señalados y observar el reglamento del colegio.olv10siq
4Edgar debe completar todas sus tareas / deberes y seguirJH Trads
4Edgar debe cumplir con todos las tareas domiciliarias y cumplir con el reglamento de la escuela...
Bertha S. Deffenbaugh


Discussion entries: 1





  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Edgar debe cumplir con todos las tareas domiciliarias y cumplir con el reglamento de la escuela...


Explanation:
de manera regular.

BSD

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-20 03:34:54 (GMT)
--------------------------------------------------

Edgar debe realizar todas las tareas domiciliarias y cumplir con el reglamento de la escuela.

Bertha S. Deffenbaugh
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jack Doughty: y sin ayúda traductores profesionales (eso es probablemente un reglamento de la escuela)
42 mins

disagree  Claudia Alvis: tareas domiciliarias no es un termino muy natural
2 hrs

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Edgar debe completar todas sus tareas / deberes y seguir


Explanation:
/ atenerse con regularidad a las reglas de la escuela

HTH

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-20 03:38:45 (GMT)
--------------------------------------------------

no confundir con \"tareas domiciliarias\" que podría ser interpretado como tareas domésticas (ropa, cocina, limpieza...)

HTH

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-20 03:39:05 (GMT)
--------------------------------------------------

escuela o colegio

JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 8

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
Edgar debe realizar sus tareas y cumplir con los Reglamentos del Colegio siempre


Explanation:
HTH

Monica Colangelo
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 42
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Paul Bousquet: R y C en minúsculas. Se entiende que son tareas de la escuela por hacer en casa, ¿no cierto?
2 hrs
  -> Paul: R y C deben ir en mayúsculas porque aparecen en un documento oficial como es el Boletín Escolar. Y las "tareas" siempre se hacen en casa. (Y me causó gracia tu "no cierto": solo lo usamos en Argentina, kudos to you!)

agree  David Davis
3 hrs
  -> Gracias

agree  Juan Pablo Solvez Beneyto: válido para España también
4 hrs
  -> Gracias, JP

agree  xxxmgonzalez: ¡Ay, Edgar, Edgar,...!
7 hrs
  -> Gracias

agree  Leo van Zanten: y cumplir siempre con los reglamentos (prefiero este orden)
17 hrs
  -> Gracias, Max

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Edward debe realizar toda la tarea/los deberes señalados y observar el reglamento del colegio.


Explanation:
Hope it helps.
Good luck!

olv10siq
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 86

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxmgonzalez
6 hrs
  -> Gracias mgonzalez