KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

animated “flyovers”

Spanish translation: imagenes aereas animadas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:animated “flyovers”
Spanish translation:imagenes aereas animadas
Entered by: PoliteFlowers

15:24 Feb 17, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Education / Pedagogy / Brochure for a MUSEUM
English term or phrase: animated “flyovers”
Estamos en un museo de antropología, y el texto anuncia dar un vistazo a los “flyovers” animados en la sección de videos. ¿Qué son los "flyovers", o cuál es su traducción en español?
¡Gracias por su ayuda!
Anna Sylvia Villegas Carvallo
Mexico
imagenes aereas animadas
Explanation:
animated flyovers son imagenes aereas de animacion digital, algunas veces en 3D.
Selected response from:

PoliteFlowers
Grading comment
¡Muchas gracias! Todas sus aportaciones me ayudaron a despejar mis dudas. Un abrazo desde México. :))
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4imagenes aereas animadasPoliteFlowers
3acercamientos animados (con animación o movimiento)
Cristina Heraud-van Tol
3fotografías / películas aéreas
David Cahill


Discussion entries: 1





  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
fotografías / películas aéreas


Explanation:
"Flyovers" son fotografías o peliculas tomadas desde el aire. En este caso es probable que sea una película tomada desde el aire.

David Cahill
Native speaker of: English
PRO pts in category: 8

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
acercamientos animados (con animación o movimiento)


Explanation:
Babylon.com:

Flyover =
paso elevado, paso a desnivel, paso superior; (aviación) maniobra de exploración, acercamiento

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 185

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
imagenes aereas animadas


Explanation:
animated flyovers son imagenes aereas de animacion digital, algunas veces en 3D.

PoliteFlowers
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
¡Muchas gracias! Todas sus aportaciones me ayudaron a despejar mis dudas. Un abrazo desde México. :))