KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

Honors course

Spanish translation: curso avanzado, curso de excelencia académica, curso de honor


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Honors course
Spanish translation:curso avanzado, curso de excelencia académica, curso de honor
Entered by: Kain

03:17 Mar 27, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy / Grades
English term or phrase: Honors course
"Honors courses are not weighted." I know that honors courses are special courses available only to students with high grades. But seems that they are only available in the USA. Does anyone know more about this and a proper translation for this term? Thanks.
Kain
clases de honor, cursos de honor
Explanation:
http://www.proz.com/kudoz/347889

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2007-03-27 03:22:07 GMT)
--------------------------------------------------

También encontré: Cursos de excelencia académica, pero no es tan común.

Prepare su Plan
Cursos de excelencia académica (Honors courses):. Inglés. Historia. Matemáticas. Ciencias. Lenguaje. Optativos. Cursos de acceso avanzados (AP):. Inglés ...
www.educationplanner.com/education_planner/espanol_article.... - 36k -
Selected response from:

Ana Brassara
Grading comment
Muchas gracias. Aunque Avanzado se me hace una respuesta más "normal", Excelencia Académica encaja perfectamente en el texto.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4clases de honor, cursos de honor
Ana Brassara
3 +4Cursos avanzadosRodarte


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
honors course
clases de honor, cursos de honor


Explanation:
http://www.proz.com/kudoz/347889

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2007-03-27 03:22:07 GMT)
--------------------------------------------------

También encontré: Cursos de excelencia académica, pero no es tan común.

Prepare su Plan
Cursos de excelencia académica (Honors courses):. Inglés. Historia. Matemáticas. Ciencias. Lenguaje. Optativos. Cursos de acceso avanzados (AP):. Inglés ...
www.educationplanner.com/education_planner/espanol_article.... - 36k -

Ana Brassara
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 129
Grading comment
Muchas gracias. Aunque Avanzado se me hace una respuesta más "normal", Excelencia Académica encaja perfectamente en el texto.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  CarmenHaydee: yo diria Curso(s) de honores no clases. Saludos!
13 mins

agree  Lydia De Jorge
1 hr

agree  kironne
1 hr

agree  Ginnett Zabala: Estoy de acuerdo con las 2 opciones, en PR cuando yo tomé estos cursos se les decían Avanzado, pero en GA le dicen de honores
13 hrs

15 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +4
honors course
Cursos avanzados


Explanation:
Se ofrecen a estudiantes con mayor grado académico.

Rodarte
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carmen Schultz
3 hrs
  -> Gracias

agree  Swatchka
4 hrs
  -> Gracias

agree  Ginnett Zabala: Estoy de acuerdo con las 2 opciones, en PR cuando yo tomé estos cursos se les decían Avanzado, pero en GA le dicen de honores
13 hrs
  -> gracias

agree  yerach: curso avanzado, curso de calificacion, curso de honores, curso de licenciatura
1 day4 hrs
  -> Gracias