KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

permission packet

Spanish translation: paquete de autorización


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:permission packet
Spanish translation:paquete de autorización
Entered by: lolamora

11:37 Mar 29, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Education / Pedagogy
English term or phrase: permission packet
Hola! estoy con una traducción sobre un taller que se da para estudiantes del último año de la escuela secundaria para que tengan una idea de cómo es la vida universitaria. El docuemnto que estoy traduciendo contiene información sobre el taller y un formulario para llenar y el título del documento es "Permission Packet"

Yo había pensado en paquete de permiso/autorización pero me parece muy literal.

Espero puedan ayudarme!

Gracias!!!
lolamora
paquete de autorización
Explanation:
no le veo problema o que sea muy literal...
Selected response from:

Heidi C
Grading comment
Muchas gracias!

Saludos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2paquete de autorización
Heidi C
3autorizaciones/ formularios de autorizaciónSwatchka


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
paquete de autorización


Explanation:
no le veo problema o que sea muy literal...


Heidi C
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 97
Grading comment
Muchas gracias!

Saludos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
31 mins
  -> muchas gracias AVRVM, se aprecia :)

agree  alexfromsd
2 hrs
  -> gracias Alex :)

9 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
autorizaciones/ formularios de autorización


Explanation:
No se pondría ni paquete ni sobre en castellano. Sería algo como documentos de autorización/formularios de autorización.

Swatchka
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 23