KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

attendance window

Spanish translation: ventanilla de asistencia


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:attendance window
Spanish translation:ventanilla de asistencia
Entered by: Patricia Colombera

22:15 Apr 4, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy / education
English term or phrase: attendance window
Students are expected to report to the attendance window at all times when arriving to school late.

Me imagino qué es, pero no sé cuál es la traducción exacta.
Desde ya, muchas gracias.
Patricia Colombera
ventanilla de asistencia
Explanation:
deberan reportarse a la ventanilla de asistencia toda vez que lleguen tarde
Selected response from:

xxxElChe
Vatican City State
Grading comment
Thanks for your quick and accurate answer.
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +10ventanilla de asistenciaxxxElChe
5 +2ventanilla de asistencia
Gerardo Noriega Rivero
5 +1ventanilla de atención
Malena Garcia
5ventanilla de la oficina de asistencia
Christian Nielsen-Palacios


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +10
ventanilla de asistencia


Explanation:
deberan reportarse a la ventanilla de asistencia toda vez que lleguen tarde

xxxElChe
Vatican City State
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 10
Grading comment
Thanks for your quick and accurate answer.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernando Fabrega R.
1 min
  -> gracias Fernando :-)

agree  CarmenHaydee
1 min
  -> gracias Carmen

agree  Claudia Luque Bedregal
2 mins
  -> gracias!

agree  Aida GarciaPons: http://www.luhsd.k12.ca.us/Administration/Attendance_Informa...
6 mins
  -> Gracias Aida

agree  Swatchka
15 mins
  -> thanks!

agree  Marsha Wilkie
2 hrs
  -> gracias

agree  trans4u
2 hrs
  -> gracias :-)

agree  Michael Torhan
5 hrs
  -> thanks

agree  Cecilia Della Croce
11 hrs

agree  Patricia Pereyra
14 days

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
ventanilla de asistencia


Explanation:
Me parece una buena propuesta razonable.

Gerardo Noriega Rivero
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  CarmenHaydee
1 min
  -> ¡Muchas gracias, Carmen!

agree  Aida GarciaPons: http://www.luhsd.k12.ca.us/Administration/Attendance_Informa...
5 mins
  -> ¡Muchas gracias, Aída!

59 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
ventanilla de atención


Explanation:
Impulsa el ISSSTE la educación de sus trabajadoresImpulsa el ISSSTE la educación de sus trabajadores ... Respecto a los servicios médicos, "principal ventanilla de atención del ISSSTE", Socorro Díaz señaló ...
www.issste.gob.mx/website/comunicados/nosotros/junio2000/ju... - 10k - En caché - Páginas similares

Secretaría de Educación PúblicaEl artículo 29 del Reglamento Interior de la Secretaría de Educación Pública, ... ventanilla de atención de derechos de autor del INDAUTOR, ente otros. ...
www.sep.gob.mx/wb2/sep/sep_Articulo_34 - 977k - En caché - Páginas similares

[DOC] Subsecretaría de Servicios Educativos para el Distrito FederalFormato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
Control escolar de Áreas Centrales (Educación Primaria y Educación Secundaría). ... presentada por los solicitantes en la ventanilla de atención al público. ...
www.sep.gob.mx/work/resources/LocalContent/64337/1/4csepi45... - Páginas similares
[ Más resultados de www.sep.gob.mx ]

ServiciosDeCalidad.gob.mx - Solicitud de Registro de Título y ...Servicios de Calidad, Secretaría de Educación Pública - Solicitud de Registro ... una vez entregada la documentación en la ventanilla de atención a público. ...
www.serviciosdecalidad.gob.mx/index.php?option=com_content&... - 87k - En caché - Páginas similares

DPAs - Preguntas Frecuentes - SAT México... representativo del Sector Coordinado de la Secretaría de Educación Pública (SEP), ... Si la ventanilla de atención al público se niega a recibir su ...
www.sat.gob.mx/sitio_internet/e_sat/oficina_virtual/dpa/116... - 14k - En caché - Páginas similares

Boletín Informativo Facultad de MedicinaPor eso es una sola ventanilla de atención", informa Saavedra. ... Medicina Legal, Nutrición, de Educación en Ciencias de la Salud y el Centro de Medicina ...
www.med.uchile.cl/boletin/2005/enero/pag15.html - 20k - En caché - Páginas similares

Secretaría de Educación Departamental ::1, Realizar la solicitud personalmente, por escrito en la ventanilla de atención al público Secretaría Jurídica segundo piso y si es telefónicamente al ...
www.valledelcauca.gov.co/educacion/loader.php?lServicio=Tra... - 8k - En caché - Páginas similares

Jerez.es Ayuntamiento de Jerez :: Servicios al usuarioP.Especiales-Educación-Volun. Pol. Sociales y del Mayor ... a través de una ventanilla de Atención al Ciudadano ubicada en la sede de la Delegación del Plan ...
www.webjerez.com/index.php?id=1591 - 17k - En caché - Páginas similares

labra's blogFuimos a la ventanilla de atención al viajero a ver si nos lo dejaban cambiar. ... Respecto al Espacio Europeo de Educación Superior, a pesar de los ...
jelabra.blogspot.com/search/label/Espacio%20Europeo%20de%20Educación%20Superior - 30k - En caché - Páginas similares

ESCOLARDebes pasar a ventanilla de Atención a Alumnos y registrar tu solicitud en la ... fuiste dictaminado con una solicitud dirigida a la Comisión de Educación, ...
www.cuaad.udg.mx/escolar/toda_informacion.html - 43k - En caché - Páginas similares




Malena Garcia
Peru
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Flavia Scafatti: sí, más natural
2 hrs
  -> Muchas gracias

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
ventanilla de la oficina de asistencia


Explanation:
donde llevan cuenta de quienes asistieron a la escuela y quienes no han venido cierto dia (estan ausentes)

Christian Nielsen-Palacios
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20