KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

entering

Spanish translation: inicial


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:entering
Spanish translation:inicial
Entered by: cielos48

13:00 Jul 4, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy
English term or phrase: entering
en un informe sobre ELLS proficiency test aparecen estos términos para calificar el nivel de dominio del idioma del alumno: Entering, Beginning, Developing, Expanding, Bridging. Gracias, una vez más
cielos48
inicial
Explanation:
Inicial, para diferenciarlo de principiante.

Una opción
Selected response from:

Mariana Solanet
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4inicial
Mariana Solanet
3inicio, entrada
swisstell


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
inicial


Explanation:
Inicial, para diferenciarlo de principiante.

Una opción

Mariana Solanet
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 7
Notes to answerer
Asker: estaba utilizando "en inicio", pero inicial se lee mejor. Gracias, Marina

Asker: sorry, Mariana


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
inicio, entrada


Explanation:
iniciando, entrando



son posibilidades antes de arrivar a Beginning = empezar/empezando

swisstell
Italy
Native speaker of: German
PRO pts in category: 20
Notes to answerer
Asker: gracias, SwissTell, feliz día