KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

living habits

Spanish translation: habitos de vida saludables


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:healthful living habits
Spanish translation:habitos de vida saludables
Entered by: Hardy Moreno

14:18 May 31, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy / Education
English term or phrase: living habits
The goals of the XXX High School Activities Program are to give students: (1) direction in developing healthful LIVING HABITS...
Hardy Moreno
hábitos de vida (saludables)
Explanation:
Your search: "hábitos de vida saludables" Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-20 of 2040 | Next 20 >


Salud y calidad de Vida
[Presentación] [Objetivos] [Campos de actuación] Desde el CNJA apostamos por una
perspectiva de promoción de hábitos de vida saludables para la juventud ...
http://www.aragob.es/edycul/juve/cja/areas/salud/
More Results From: www.aragob.es


Prensa y Relaciones Públicas
Carmen llega a 11 barrios para apoyar hábitos de vida saludables. Con la participación
de 150 líderes comunitarios en 11 barrios de Bucaramanga, se inician ...
http://www.unab.edu.co/prensa/comunicado09.htm
More Results From: www.unab.edu.co


Salud y estilos de vida
... Si bien es cierto que del desconocimiento o, pero aún, la supersticióny los tòpicos,
no se desprenden por lo general hábitos de vida saludables, también ...
http://www.xtec.es/~imarias/estilos.htm


Agenda de Conectividad
... Salud, se considera importante contar con información general en Internet orientada
a prevención de enfermedades y promoción de hábitos de vida saludables ...
http://www.agenda.gov.co/contenido/articulos/47/


EDITORIAL BACHUE


Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
Gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +11hábitos de vida
Miquel
5 +5Consejos para llevar un estilo de vida sano
Monica Colangelo
4 +5hábitos de vida (saludables)
Robert INGLEDEW


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +11
hábitos de vida


Explanation:
La forma más común de expresarlo.
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-31 14:22:33 (GMT)
--------------------------------------------------

Plan de Salud de Canarias - Documento 3
... Problemas de salud prioritarios. Relación salud y hábitos de vida. Relación
salud y entorno. ... Relaciones existentes entre salud y hábitos de vida. ...
http://www.gobcan.es/psc/psc03/psc03.htm

HÁBITOS DE VIDA Y EMPLEO DEL TIEMPO LIBRE EN JÓVENES Y ...
... los riesgos y en el efecto pernicioso que sobre los jóvenes tienen ciertos hábitos ... su
valor socializador a la hora de definir la identidad y encarar la vida ...
http://www.junta-andalucia.es/nuevosiglo/ponenhtml/mormar.ht... [Más resultados de www.junta-andalucia.es]


Es fundamental discutir con la paciente sus hábitos de vida
... Es fundamental discutir con la paciente sus hábitos de vida, ya que
estos pueden afectar fuertemente nuestros objetivos terapéuticos. ...
http://www.encolombia.com/medicina/menopausia/meno7101pautas... [Más resultados de www.encolombia.com]


Valores Plasmáticos de Fructosamina y Glucosa según Hábitos de ...
Valores Plasmáticos de Fructosamina y Glucosa según Hábitos de Vida en A ncianos
del NEA afectados por Trastornos Crónicos Mussart, Norma B. - Coppo, Diego ...
http://www.unne.edu.ar/cyt/2001/3-Medicas/M-005.pdf [Más resultados de www.unne.edu.ar]


MedicinaTV.com - Reportajes
... Los hábitos de vida, claves en la prevención del cáncer colorrectal. El doctor
Ángel Lanas Arbeloa, Especialista en Aparato Digestivo del Hospital Clínico ...
http://profesional.medicinatv.com/reportajes/cancercolorecta... [Más resultados de profesional.medicinatv.com]


Habitos de vida en una población escolar de Mataró (Barcelona)
... HABITOS DE VIDA EN UNA POBLACION ESCOLAR DE MATARÓ (BARCELONA) ASOCIADOS
AL NÚMERO DE VECES DIARIAS QUE VE TELEVISION Y AL CONSUMO DE AZÚCARES. ...
http://www.msc.es/salud/epidemiologia/resp/199705/habitos.ht... [Más resultados de www.msc.es]

Miquel
Spain
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Circe
1 min

agree  Dammel
6 mins

agree  xxxRDW: Perfecto!
7 mins

agree  Yvette Arcelay
16 mins

agree  Sam D
17 mins

agree  Gabriel Aramburo Siegert
20 mins

agree  Mario La Gatto
30 mins

agree  Angela C.
2 hrs

agree  Сергей Лузан
3 hrs

agree  Esther Hermida
11 hrs

agree  Virginia Ledesma Tovar
1 day22 mins

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
hábitos de vida (saludables)


Explanation:
Your search: "hábitos de vida saludables" Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-20 of 2040 | Next 20 >


Salud y calidad de Vida
[Presentación] [Objetivos] [Campos de actuación] Desde el CNJA apostamos por una
perspectiva de promoción de hábitos de vida saludables para la juventud ...
http://www.aragob.es/edycul/juve/cja/areas/salud/
More Results From: www.aragob.es


Prensa y Relaciones Públicas
Carmen llega a 11 barrios para apoyar hábitos de vida saludables. Con la participación
de 150 líderes comunitarios en 11 barrios de Bucaramanga, se inician ...
http://www.unab.edu.co/prensa/comunicado09.htm
More Results From: www.unab.edu.co


Salud y estilos de vida
... Si bien es cierto que del desconocimiento o, pero aún, la supersticióny los tòpicos,
no se desprenden por lo general hábitos de vida saludables, también ...
http://www.xtec.es/~imarias/estilos.htm


Agenda de Conectividad
... Salud, se considera importante contar con información general en Internet orientada
a prevención de enfermedades y promoción de hábitos de vida saludables ...
http://www.agenda.gov.co/contenido/articulos/47/


EDITORIAL BACHUE




Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Gracias a todos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elena Vazquez Fernandez: Bien la puntualización de "saludables".
1 min
  -> Gracias, Elena.

agree  Youssef Rafiq de Cándido
17 mins
  -> Gracias, YRdeC

agree  Mario La Gatto
26 mins
  -> Gracias, Mario.

agree  Сергей Лузан
3 hrs
  -> Gracias, Ñåðãåé Ëóçàí

agree  ritchi
7 hrs
  -> Gracias, ritchi.,

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
Consejos para llevar un estilo de vida sano


Explanation:
HTH

Monica Colangelo
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 42

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robert INGLEDEW: Trixie, deberías estar prendida al televisor! Saludos.
15 mins
  -> Ya vi la ceremonia inaugural, el partido Francia-Senegal, y los partidos de tenis de Roland Garros

agree  Ana Juliá
1 hr
  -> Gracias, Ana

agree  Angela C.
1 hr
  -> Gracias, Any

agree  Сергей Лузан: ?Como se puede aplicar durante del futbol?
3 hrs
  -> Ah, No, no, no, Sergey. Eso es lo que dice el original. ¿Vida sana, yo? Duermo 4 horas diarias...

agree  Ramón Solá
16 hrs
  -> Gracias, Ramón