KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

will be dealt with on an annual basis and do not carry over from one school year

Spanish translation: Las infracciones de las reglas escolares se aplicarán al año en curso y no...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:will be dealt with on an annual basis and do not carry over from one school year
Spanish translation:Las infracciones de las reglas escolares se aplicarán al año en curso y no...
Entered by: olv10siq

14:41 May 31, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy / Education
English term or phrase: will be dealt with on an annual basis and do not carry over from one school year
I need help with this sentence, please:

Consequences for school rule infractions WILL BE DEALT WITH on an annual basis AND DO NOT CARRY OVER from one school year to the next.
Hardy Moreno
Las infracciones de las reglas escolares se aplicarán al año en curso y no...
Explanation:
se extenderán al siguiente/ no tendrán repercusiones en el próximo año.
Espero que te sirva.
Selected response from:

olv10siq
Grading comment
Ésta fue la que usé
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1(below)
Henry Hinds
5... serán tratadas anualmente y no tendrán efecto de un año escolar ...
Marisol Valenzuela-Dillen
4 +1Please read below.
Robert INGLEDEW
5Las infracciones de las reglas escolares se aplicarán al año en curso y no...olv10siq
4...se lidiará con ellas anualmente, y no tendrán repercusiones en el siguiente curso escolar...
Ramón Solá
4Las infracción de reglas escolares se tratará anualmente, y ninguna infracción se tratará al año...
Hazel Whiteley
4Las consecuencias de/ por las infracciones a las reglas escolares serán tratadas dentro del añoSebastián Sierpe Toral
2 +1se resolverán (tratarán) durante el año escolar y no tendrán repercusiones en el siguiente
Mabel Garzón


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +1
se resolverán (tratarán) durante el año escolar y no tendrán repercusiones en el siguiente


Explanation:
Así lo entiendo

Mabel Garzón
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 3

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sebastian Lopez: Si, y prefiero "resolverán"
13 mins

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Please read below.


Explanation:
Las consecuencias de las infracciones a las normas del colegio se tratarán en forma anual, y no serán acumulables (o no serán transferidas al próximo año lectivo).


"Las consecuencia delas infracciones a las normas del colegio" se podría resumir diciendo: "las amonestaciones y/o faltas..."
Consequences for school rule infractions WILL BE DEALT WITH on an annual basis AND DO NOT CARRY OVER from one school year to the next.


Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан: Excelentamente.
2 hrs
  -> Gracias, Ñåðãåé Ëóçàí

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Las infracción de reglas escolares se tratará anualmente, y ninguna infracción se tratará al año...


Explanation:
...siguiente de ser cometida

I dropped the bit relating to consequences because it didn´t add anything in this context.

In any case, the above is only a possibility

Hazel Whiteley
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
(below)


Explanation:
Las consecuencias de las infracciones en la escuela abarcarán el ciclo respectivo y no trascenderán de un ciclo a otro.

"Ciclo" porque se refiere a "school year" y no al año natural.

Not too cut and dried an answer.

In other words, if you do something bad, your punishment will not go past the current school year, so do it on the last day of school and you're home free!


    Exp.
Henry Hinds
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 618

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан: Es posible, tambi'en.
2 hrs

38 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Las infracciones de las reglas escolares se aplicarán al año en curso y no...


Explanation:
se extenderán al siguiente/ no tendrán repercusiones en el próximo año.
Espero que te sirva.

olv10siq
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 86
Grading comment
Ésta fue la que usé

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Las consecuencias de/ por las infracciones a las reglas escolares serán tratadas dentro del año


Explanation:
(respectivo) y no serán llevadas/ continuadas de un año a otro/ al siguiente

Sebastián Sierpe Toral

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
... serán tratadas anualmente y no tendrán efecto de un año escolar ...


Explanation:
Hola Hardy
Las consecuencias por infracciones a las normas de la escuela (o del colegio) serán tratadas anualmente (o dentro del año escolar en curso) y no tendrán efecto de un año escolar al otro.
Ref: I am a teacher


Marisol Valenzuela-Dillen
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 2

16 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...se lidiará con ellas anualmente, y no tendrán repercusiones en el siguiente curso escolar...


Explanation:
HTH...

Ramón Solá
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 52