KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

Student Asst. S

Spanish translation: Asistencia/Ayuda a estudiantes S (satisfactorio)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Student Asst. S
Spanish translation:Asistencia/Ayuda a estudiantes S (satisfactorio)
Entered by: mar52

13:20 Oct 31, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Education / Pedagogy
English term or phrase: Student Asst. S
Aparece como materia cursada en un transcript del año 12 (US). La S sería la calificación.

Sociology: A
Cur Wld Prob: A
Life: A
Student Asst.: S
Concert Choi...:
Col Prep Com...
Gov and Law:

Sería como una ayudantía o pasantía del estudiante?
Y la S, satisfactorio?

Gracias de nuevo!
mar52
Argentina
Asistencia/Ayuda a estudiantes
Explanation:
No puedo estar muy segura pero sin otra explicación yo interpretaría esto, una materia donde se mide la asistencia ya sea tutorial o en otro sentido a los estudiantes de cursos inferiores es decir 8,9,10 u 11.



--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2007-10-31 15:02:59 GMT)
--------------------------------------------------

En cuanto a la S puede ser que se califique como Above Standard, Standard or Below Standard, I think.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2007-10-31 15:04:13 GMT)
--------------------------------------------------

Para ser más clara, los estudiantes senior ayudan de alguna manera a los junior.

--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs (2007-10-31 16:56:39 GMT)
--------------------------------------------------

GAIS School Staff- [ Traduzca esta página ]Later on, I began private tutoring of students ranging from middle school ... I am working as an assistant in the Vorschule and I am excited about helping ...
www.das-sf.org/english/school_staff.php?p=staff - 23k - En caché - Páginas similares

Electronic
Selected response from:

Beatriz Galiano
Argentina
Grading comment
Gracias Beatriz, por tu ayuda. El cliente me confirmó que se trataba de ayuda a otros estudiantes y que S era Satisfactory.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4estudiante asistente (ver enlace)
Lydia De Jorge
3Asistencia/Ayuda a estudiantesBeatriz Galiano
3Trabajo
Pilar Díez


Discussion entries: 3





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
student asst. s
Trabajo


Explanation:
Asst.: puede referirse a assesment? Yo siempre he visto asistencia como attendance...

Pilar Díez
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 14

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
student asst. s
estudiante asistente (ver enlace)


Explanation:
http://www.eclac.org/ddpe/escuela/univers2003.htm

Lydia De Jorge
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 177

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
student asst. s
Asistencia/Ayuda a estudiantes


Explanation:
No puedo estar muy segura pero sin otra explicación yo interpretaría esto, una materia donde se mide la asistencia ya sea tutorial o en otro sentido a los estudiantes de cursos inferiores es decir 8,9,10 u 11.



--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2007-10-31 15:02:59 GMT)
--------------------------------------------------

En cuanto a la S puede ser que se califique como Above Standard, Standard or Below Standard, I think.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2007-10-31 15:04:13 GMT)
--------------------------------------------------

Para ser más clara, los estudiantes senior ayudan de alguna manera a los junior.

--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs (2007-10-31 16:56:39 GMT)
--------------------------------------------------

GAIS School Staff- [ Traduzca esta página ]Later on, I began private tutoring of students ranging from middle school ... I am working as an assistant in the Vorschule and I am excited about helping ...
www.das-sf.org/english/school_staff.php?p=staff - 23k - En caché - Páginas similares

Electronic

Beatriz Galiano
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 15
Grading comment
Gracias Beatriz, por tu ayuda. El cliente me confirmó que se trataba de ayuda a otros estudiantes y que S era Satisfactory.